A un amigo, con una mirada se lo comprende, con atención se lo escucha y con cautela se le sugiere.
A un amigo, con una sonrisa se lo anima, sin esperar nada a cambio se lo ayuda y con confianza se le cuentan nuestros problemas.
A un amigo, con entusiasmo se lo invita, se lo integra, se lo participa y siempre se le dedica un tiempo, por más atareada que esté la jornada.
A un amigo, con positivismo se lo estimula, se le desea lo mejor y se lo felicita, por los logros o las metas alcanzadas.
A un amigo, con sinceridad se le habla, con mucho tino se le hacen críticas constructivas y con total franqueza se le hace escuchar, lo que tal vez nadie se anima.
A un amigo, con constancia se lo acompaña en momentos de alegría, de dolor, de incertidumbre, de tristeza,… y en todo momento.
A un amigo, se lo puede tener a pocas cuadras o a muchos kilómetros, detrás de una pantalla o en el auricular del teléfono, pero lo más importante es que se lo pueda tener en un rincón del corazón, por sus buenos gestos, su trato cordial y tantas cosas compartidas.
(Lisandro Parola)

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES