A un amigo, con una mirada se lo comprende, con atención se lo escucha y con cautela se le sugiere.
A un amigo, con una sonrisa se lo anima, sin esperar nada a cambio se lo ayuda y con confianza se le cuentan nuestros problemas.
A un amigo, con entusiasmo se lo invita, se lo integra, se lo participa y siempre se le dedica un tiempo, por más atareada que esté la jornada.
A un amigo, con positivismo se lo estimula, se le desea lo mejor y se lo felicita, por los logros o las metas alcanzadas.
A un amigo, con sinceridad se le habla, con mucho tino se le hacen críticas constructivas y con total franqueza se le hace escuchar, lo que tal vez nadie se anima.
A un amigo, con constancia se lo acompaña en momentos de alegría, de dolor, de incertidumbre, de tristeza,… y en todo momento.
A un amigo, se lo puede tener a pocas cuadras o a muchos kilómetros, detrás de una pantalla o en el auricular del teléfono, pero lo más importante es que se lo pueda tener en un rincón del corazón, por sus buenos gestos, su trato cordial y tantas cosas compartidas.
(Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA