A un amigo, con una mirada se lo comprende, con atención se lo escucha y con cautela se le sugiere.
A un amigo, con una sonrisa se lo anima, sin esperar nada a cambio se lo ayuda y con confianza se le cuentan nuestros problemas.
A un amigo, con entusiasmo se lo invita, se lo integra, se lo participa y siempre se le dedica un tiempo, por más atareada que esté la jornada.
A un amigo, con positivismo se lo estimula, se le desea lo mejor y se lo felicita, por los logros o las metas alcanzadas.
A un amigo, con sinceridad se le habla, con mucho tino se le hacen críticas constructivas y con total franqueza se le hace escuchar, lo que tal vez nadie se anima.
A un amigo, con constancia se lo acompaña en momentos de alegría, de dolor, de incertidumbre, de tristeza,… y en todo momento.
A un amigo, se lo puede tener a pocas cuadras o a muchos kilómetros, detrás de una pantalla o en el auricular del teléfono, pero lo más importante es que se lo pueda tener en un rincón del corazón, por sus buenos gestos, su trato cordial y tantas cosas compartidas.
(Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES