A un amigo, con una mirada se lo comprende, con atención se lo escucha y con cautela se le sugiere.
A un amigo, con una sonrisa se lo anima, sin esperar nada a cambio se lo ayuda y con confianza se le cuentan nuestros problemas.
A un amigo, con entusiasmo se lo invita, se lo integra, se lo participa y siempre se le dedica un tiempo, por más atareada que esté la jornada.
A un amigo, con positivismo se lo estimula, se le desea lo mejor y se lo felicita, por los logros o las metas alcanzadas.
A un amigo, con sinceridad se le habla, con mucho tino se le hacen críticas constructivas y con total franqueza se le hace escuchar, lo que tal vez nadie se anima.
A un amigo, con constancia se lo acompaña en momentos de alegría, de dolor, de incertidumbre, de tristeza,… y en todo momento.
A un amigo, se lo puede tener a pocas cuadras o a muchos kilómetros, detrás de una pantalla o en el auricular del teléfono, pero lo más importante es que se lo pueda tener en un rincón del corazón, por sus buenos gestos, su trato cordial y tantas cosas compartidas.
(Lisandro Parola)

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES