Marcelo Tinelli invitó a los cinco integrantes del jurado del Bailando y a sus dos productores ejecutivos, a una cena en su departamento, en una de las torres más exclusivas de Palermo, que incluyerorn abrazos, risas y beso entre Alfano y Pachano.
El menú consistió en lo siguiente:
- Entrada: Langostinos empanados con salsa de palta y salmón.
- Plato principal: Chuletas de ternera con papas.
- Postre: Helado sobre.. marquise de dulce de leche.
Entre convesaciones, brindis y algunas directivas, Tinelli repitió más de una vez que jamás había tenido en el certamen un jurado tan divertido y acordaron de palabra la continuación de todos en el 2011.
Aníbal y Graciela se dirigieron la palabra amablemente y la imagen de esta nota, tomada con el celular de Fort, muestra como Alfano abraza y besa a Pachano. Además ambos se retiraron bastante copeteados en el mismo auto, conducido por el productor Chato Prada, pasadas ampliamente las 3 de la madruga
Carmen Barbieri intentó disipar la idea del juicio, pero a pesar de todo el jurado de la galera continúa firme en su camino.
La protagonista de "Fantástica" y Reina Reech fueron las primeras en retirarse.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES