* Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias (66) y Miranda Rijnsburger (45) han contraído matrimonio religioso en Marbella (Málaga) en una ceremonia íntima.
* Pese al difícil momento que atraviesa tras el fallecimiento de su padre, Diego Torres decidió continuar con el "Tour Distinto 2010"
* Susan Boyle, la escocesa que alcanzó fama gracias a un programa busca talentos, cantará para el Papa en septiembre, durante la misa al aire libre que Benedicto XVI oficiará en Glasgow (Escocia)
* La cantante mexicana Julieta Vanegas dio a luz a una nena, en la mañana del jueves 12 de agosto.
* Paris Hilton se personificó como Marilyn Monroe para el lanzamiento de su nueva fragancia.

* Shakira y Antonito De la Rúa desmienten ruptura y se mostraron juntos y felices en Ibiza.
* Ya se escucha en todas las radios el primer single del nuevo disco de Luis Miguel.
* Ricky Martin saca su libro titulado "yo" en el mes de noviembre.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES