* Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias (66) y Miranda Rijnsburger (45) han contraído matrimonio religioso en Marbella (Málaga) en una ceremonia íntima.
* Pese al difícil momento que atraviesa tras el fallecimiento de su padre, Diego Torres decidió continuar con el "Tour Distinto 2010"
* Susan Boyle, la escocesa que alcanzó fama gracias a un programa busca talentos, cantará para el Papa en septiembre, durante la misa al aire libre que Benedicto XVI oficiará en Glasgow (Escocia)
* La cantante mexicana Julieta Vanegas dio a luz a una nena, en la mañana del jueves 12 de agosto.
* Paris Hilton se personificó como Marilyn Monroe para el lanzamiento de su nueva fragancia.

* Shakira y Antonito De la Rúa desmienten ruptura y se mostraron juntos y felices en Ibiza.
* Ya se escucha en todas las radios el primer single del nuevo disco de Luis Miguel.
* Ricky Martin saca su libro titulado "yo" en el mes de noviembre.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES