En la noche del lunes 30 de agosto se realizaron dos eventos solidarios, donde muchos famosos estuvieron colaborando.
Por un lado, la cena anual a beneficio de Fudaleu, donde Susana Gimenez fue la que más colaboró, aportando más $16000. Su ingrata sorpresa fue ver que la pareja de Ratazzi tenía puesto el mismo vestido que ella.
Entre los famosos estaban Facundo Arana, Arturo Puig, Selva Alemán, Ingrid Grudke, Karina Mazzoco,.. Maru Botana, Nicole Neumann, Martín Palermo, Paula Colombini, Sebastián Estevanez, Victoria Vannucci, Guillermo Andino, Araceli González, Fabián Mazzei, Campi, Denise Dumas, Carina Zampini, Carla Peterson, Mike Amigorena, Nico Vázquez, Tommy Dunster, Teté Coustarot, Dolores Barreiro y Dolores Trull.
Por otro lado Florencia de la V se encontraba presidiendo una gran cena a beneficio del Programa "Filochicos" de la Fundación Filovitae, dirigido a niños carenciados de 6 a 12 años, brinda un espacio alternativo que los aleja de la calle y les permite a ellos y a sus familias elaborar un mejor proyecto de vida.
Para la subasta que se llevó a cabo, Florencia donó dos cuadros autografiados por los "TeenAngels"

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES