En la noche del lunes 30 de agosto se realizaron dos eventos solidarios, donde muchos famosos estuvieron colaborando.
Por un lado, la cena anual a beneficio de Fudaleu, donde Susana Gimenez fue la que más colaboró, aportando más $16000. Su ingrata sorpresa fue ver que la pareja de Ratazzi tenía puesto el mismo vestido que ella.
Entre los famosos estaban Facundo Arana, Arturo Puig, Selva Alemán, Ingrid Grudke, Karina Mazzoco,.. Maru Botana, Nicole Neumann, Martín Palermo, Paula Colombini, Sebastián Estevanez, Victoria Vannucci, Guillermo Andino, Araceli González, Fabián Mazzei, Campi, Denise Dumas, Carina Zampini, Carla Peterson, Mike Amigorena, Nico Vázquez, Tommy Dunster, Teté Coustarot, Dolores Barreiro y Dolores Trull.
Por otro lado Florencia de la V se encontraba presidiendo una gran cena a beneficio del Programa "Filochicos" de la Fundación Filovitae, dirigido a niños carenciados de 6 a 12 años, brinda un espacio alternativo que los aleja de la calle y les permite a ellos y a sus familias elaborar un mejor proyecto de vida.
Para la subasta que se llevó a cabo, Florencia donó dos cuadros autografiados por los "TeenAngels"

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES