En la noche del lunes 30 de agosto se realizaron dos eventos solidarios, donde muchos famosos estuvieron colaborando.
Por un lado, la cena anual a beneficio de Fudaleu, donde Susana Gimenez fue la que más colaboró, aportando más $16000. Su ingrata sorpresa fue ver que la pareja de Ratazzi tenía puesto el mismo vestido que ella.
Entre los famosos estaban Facundo Arana, Arturo Puig, Selva Alemán, Ingrid Grudke, Karina Mazzoco,.. Maru Botana, Nicole Neumann, Martín Palermo, Paula Colombini, Sebastián Estevanez, Victoria Vannucci, Guillermo Andino, Araceli González, Fabián Mazzei, Campi, Denise Dumas, Carina Zampini, Carla Peterson, Mike Amigorena, Nico Vázquez, Tommy Dunster, Teté Coustarot, Dolores Barreiro y Dolores Trull.
Por otro lado Florencia de la V se encontraba presidiendo una gran cena a beneficio del Programa "Filochicos" de la Fundación Filovitae, dirigido a niños carenciados de 6 a 12 años, brinda un espacio alternativo que los aleja de la calle y les permite a ellos y a sus familias elaborar un mejor proyecto de vida.
Para la subasta que se llevó a cabo, Florencia donó dos cuadros autografiados por los "TeenAngels"

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES