Soledad Silveyra no está pasando un buen momento prefesional. La novela "Secretos de Amor" que protagoniza junto a Arturo Puig y Adrián Navarro, promedia entre 6 y 7 puntos de rating, un número bajo para las pretensiones de Telefe.
Hubo rumores de renuncia, que la actriz se encargó de desmentir, dijo que si bien tiene muchas diferencias con el productor de la novela Claudio Villarruel por temas relacionados con.. su personaje y con la trama en general, no se va a retirar de la tira. También expresó lo siguiente: "Es innegable que estoy atravesando un momento profesional muy difícil. No sé mentir, y siempre repito la misma frase “están bajando mis acciones”, me siento como devaluada, y la gente que está a mi lado y me quiere me dice “Solita, tenés 45 años de carrera, te podes dar el lujo de que tus acciones bajen un poco”.
“El tema del rating es un golpe muy duro, pero nosotros vamos a seguir poniendo lo mejor de nosotros para que el programa salga adelante.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES