Soledad Silveyra no está pasando un buen momento prefesional. La novela "Secretos de Amor" que protagoniza junto a Arturo Puig y Adrián Navarro, promedia entre 6 y 7 puntos de rating, un número bajo para las pretensiones de Telefe.
Hubo rumores de renuncia, que la actriz se encargó de desmentir, dijo que si bien tiene muchas diferencias con el productor de la novela Claudio Villarruel por temas relacionados con.. su personaje y con la trama en general, no se va a retirar de la tira. También expresó lo siguiente: "Es innegable que estoy atravesando un momento profesional muy difícil. No sé mentir, y siempre repito la misma frase “están bajando mis acciones”, me siento como devaluada, y la gente que está a mi lado y me quiere me dice “Solita, tenés 45 años de carrera, te podes dar el lujo de que tus acciones bajen un poco”.
“El tema del rating es un golpe muy duro, pero nosotros vamos a seguir poniendo lo mejor de nosotros para que el programa salga adelante.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES