La actriz y modelo Gabriela Spanic, estrella de telenovelas, como "La ursurpadora", famosa por sus papeles de villana, ha sufrido un intento de envenamiento con sulfuro de amonio por parte de su asistente Marcia Celeste Fernández Babio, de nacionalidad argentina y de 24 años de edad, que había entrado a trabajar para la familia en el mes de enero.
Tanto la actriz, como su madre, su hijo y la niñera de éste, comenzaron a tener... dolores abdominales, vómitos, vértigos, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad generalizada, a partir de abril.
Acudieron al médico, y tras los análisis, les informaron de los altos índices de amonio en sangre que presentaban los habitantes de la casa, con excepción, curiosamente, de la asistente, que era la única que no camía ni bebía en la casa, alegando la excusa de que cuando acudía al trabajo ya había comido previamente.
La sospechosa, de 24 años, fue detenida en la colonia San Jerónimo Lídice por agentes de la Policía cuando regresaba de Argentina. Después fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, acusada formalmente de suministrarle amonio desde hace cuatro meses a la actriz y su familia para envenenarles.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES