La actriz y modelo Gabriela Spanic, estrella de telenovelas, como "La ursurpadora", famosa por sus papeles de villana, ha sufrido un intento de envenamiento con sulfuro de amonio por parte de su asistente Marcia Celeste Fernández Babio, de nacionalidad argentina y de 24 años de edad, que había entrado a trabajar para la familia en el mes de enero.
Tanto la actriz, como su madre, su hijo y la niñera de éste, comenzaron a tener... dolores abdominales, vómitos, vértigos, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad generalizada, a partir de abril.
Acudieron al médico, y tras los análisis, les informaron de los altos índices de amonio en sangre que presentaban los habitantes de la casa, con excepción, curiosamente, de la asistente, que era la única que no camía ni bebía en la casa, alegando la excusa de que cuando acudía al trabajo ya había comido previamente.
La sospechosa, de 24 años, fue detenida en la colonia San Jerónimo Lídice por agentes de la Policía cuando regresaba de Argentina. Después fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, acusada formalmente de suministrarle amonio desde hace cuatro meses a la actriz y su familia para envenenarles.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES