La actriz y modelo Gabriela Spanic, estrella de telenovelas, como "La ursurpadora", famosa por sus papeles de villana, ha sufrido un intento de envenamiento con sulfuro de amonio por parte de su asistente Marcia Celeste Fernández Babio, de nacionalidad argentina y de 24 años de edad, que había entrado a trabajar para la familia en el mes de enero.
Tanto la actriz, como su madre, su hijo y la niñera de éste, comenzaron a tener... dolores abdominales, vómitos, vértigos, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad generalizada, a partir de abril.
Acudieron al médico, y tras los análisis, les informaron de los altos índices de amonio en sangre que presentaban los habitantes de la casa, con excepción, curiosamente, de la asistente, que era la única que no camía ni bebía en la casa, alegando la excusa de que cuando acudía al trabajo ya había comido previamente.
La sospechosa, de 24 años, fue detenida en la colonia San Jerónimo Lídice por agentes de la Policía cuando regresaba de Argentina. Después fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, acusada formalmente de suministrarle amonio desde hace cuatro meses a la actriz y su familia para envenenarles.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)