Nicole Neumann disparó contra su hermana y su familia (podés ver lo que dijo ingresando a esta nota) y ahora Geraldine contraataca. En una entrevista dijo: “Seguirán escuchando su campana porque ventilar las cuestiones en público me parece de cuarta”.
“Obviamente me importan sus declaraciones porque es mi hermana. Pero me parece de última cuando una persona sale a decir cosas en la prensa. Pobre mi abuela, mis.. tíos y mis hermanos, que no tienen nada que ver y están todos en la misma bolsa. Pero no me interesa, que diga lo que quiera...”.
“Me parece triste que alguien necesite hablar de eso para salir en la tapa de una revista. Qué bajón, ¿no? Hay tantas cosas lindas de qué hablar, como su familia. Y que gaste una tapa en hablar de mí, es raro...”

Para ver la nota con lo que dijo Nicole primero, hacer click aquí:
Nicole Neuman dispara contra su hermana

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES