Susana Rocasalvo y su panelista Fernando Piaggio tuvieron un fuerte cruce verbal, en "Minuto a Minuto" el programa de canal 26, que culmina a fin de mes, para dar inicio a "Rumores" el antiguo ciclo de chimentos, en el mismo canal y sin Carlos Monti. Ingresando a esta nota podés ver el video de lo ocurrido, cuando Piaggio sabiendo que no sería parte del nuevo programa de Rocasalvo y muy molesto con la conductora porque lo habia tratado de poco profesional días atrás y porque además se había enterado que..hablaba mal de él a sus espaldas, renunció al aire sin pre-avisar a nadie.

Luego la producción aclaró en el facebook del programa lo siguiente:
EL SR PIAGGIO RENUNCIÓ ANTE LAS CÁMARAS SIN COMUNICÁRSELO A NADIE DE LA PRODUCCIÓN, NI A LA CONDUCTORA Y PRODUCTORA GRAL DEL PROGRAMA. CUANDO SOLICITÓ HABLAR, SE LE DIO UN ESPACIO PARA QUE HICIERA SU DESCARGO Y SORPRENDIÓ A TODOS CON SU DISCURSO. ANTE LA FALTA DE RESPETO, FUNDAMENTALMENTE A LA PAN ...TALLA DEL CANAL, LA SRA ROCCASALVO INVITO A PIAGGIO A RETIRARSE DADA SU INMINENTE RENUNCIA.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES