Juana Viale, la protagonista de la ficción más exitosa de este año, hija de Marcela Tineyra y nieta de Mirtha Legrand, siempre tuvo a los medios pendientes de su vida. Esto le molestó desde muy chica y se mostró muy antipática y con mal caracter frente a los mismos, al punto tal que muchos aseguran que su personaje en "Malparida" tiene muchas similitudes con su personalidad real.
Si bien no le gusta dar notas, hizo estas declaraciones en un medio gráfico:..
"En la vida no soy tan yegua ni tan malparida" cuando el periodista intentó compararla con Renata.
"Sufrí mucho en mi adolescencia mientras me fotografiaban sin permiso. Es algo que me dolió mucho y que no voy a negociar nunca", cuando le preguntaron por su reacia actitud frente a los paparazzi.
"La palabra ‘casamiento’ me parece castradora. Me gustaría celebrar una ceremonia por el amor" respondió ante la consulta de formalizar legalmente con Gonzalo Valenzuela, con quien si bien estuvieron distanciados, hoy volvieron a darse una nueva oportunidad.
........................
Haciendo click en la cabecera de la página ingresá a al home donde hay otra nota con los detalles de la infidelidad de Juanita con el ex ministro de economía

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES