Juana Viale, la protagonista de la ficción más exitosa de este año, hija de Marcela Tineyra y nieta de Mirtha Legrand, siempre tuvo a los medios pendientes de su vida. Esto le molestó desde muy chica y se mostró muy antipática y con mal caracter frente a los mismos, al punto tal que muchos aseguran que su personaje en "Malparida" tiene muchas similitudes con su personalidad real.
Si bien no le gusta dar notas, hizo estas declaraciones en un medio gráfico:..
"En la vida no soy tan yegua ni tan malparida" cuando el periodista intentó compararla con Renata.
"Sufrí mucho en mi adolescencia mientras me fotografiaban sin permiso. Es algo que me dolió mucho y que no voy a negociar nunca", cuando le preguntaron por su reacia actitud frente a los paparazzi.
"La palabra ‘casamiento’ me parece castradora. Me gustaría celebrar una ceremonia por el amor" respondió ante la consulta de formalizar legalmente con Gonzalo Valenzuela, con quien si bien estuvieron distanciados, hoy volvieron a darse una nueva oportunidad.
........................
Haciendo click en la cabecera de la página ingresá a al home donde hay otra nota con los detalles de la infidelidad de Juanita con el ex ministro de economía

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES