Juana Viale, la protagonista de la ficción más exitosa de este año, hija de Marcela Tineyra y nieta de Mirtha Legrand, siempre tuvo a los medios pendientes de su vida. Esto le molestó desde muy chica y se mostró muy antipática y con mal caracter frente a los mismos, al punto tal que muchos aseguran que su personaje en "Malparida" tiene muchas similitudes con su personalidad real.
Si bien no le gusta dar notas, hizo estas declaraciones en un medio gráfico:..
"En la vida no soy tan yegua ni tan malparida" cuando el periodista intentó compararla con Renata.
"Sufrí mucho en mi adolescencia mientras me fotografiaban sin permiso. Es algo que me dolió mucho y que no voy a negociar nunca", cuando le preguntaron por su reacia actitud frente a los paparazzi.
"La palabra ‘casamiento’ me parece castradora. Me gustaría celebrar una ceremonia por el amor" respondió ante la consulta de formalizar legalmente con Gonzalo Valenzuela, con quien si bien estuvieron distanciados, hoy volvieron a darse una nueva oportunidad.
........................
Haciendo click en la cabecera de la página ingresá a al home donde hay otra nota con los detalles de la infidelidad de Juanita con el ex ministro de economía

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)