Mónica Farro se separó del Jorge Luengo, un productor de Tinelli, luego de una fuerte discusión en una disco.
Muchas versiones corrieron, donde se hablaba de golpes, sin embargo la uruguaya dijo lo siguiente: “Tuvimos una discusión, pero no hubo piñas ni sangre. Como cualquier pareja, no existieron golpes. No sé por qué dicen que el negrito es agresivo”.
“Hace una semana que ya no estamos juntos, él se fue a vivir a... la casa del padre, pero yo acá no tengo a nadie, me siento sola. Él quiso tomar un poco de distancia, pero yo no creo en los tiempos. El sábado me acompañó a la última función de fantástica y después vino al boliche para tratar de festejar el final de la temporada en Buenos Aires. Yo estaba mal y él tenía muchos reproches. La discusión no fue por celos, es que no encontramos una convivencia apropiada. Nadie escuchó lo que decíamos, en la disco la música está muy fuerte. No tengo más ganas de pasar por esto, él tiene muchos reproches para hacerme y eso detonó la charla un poco subida de tono. Hoy está pesando mucho la diferencia de edad, cada vez más, él tiene 24 y yo 34. Busco tranquilidad y mi pareja a mi lado, no salir de joda todos los días. Quiero tener a mi pareja un sábado a la noche, comiendo pizza y mirando una película. No soy complicada con los celos. Hace semanas que estoy haciendo el duelo. A esta edad no puedo bancarme un planteo de te amo pero no puedo estar con vos. Quiero un compañero de vida. Que sea lo mejor para los dos”
De todos modos, yo lo amo y sé que él también me ama a mí, y más allá de que yo no crea mucho en los tiempos dentro de una pareja, no descarto que podamos volver a estar juntos.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES