
Muchas versiones corrieron, donde se hablaba de golpes, sin embargo la uruguaya dijo lo siguiente: “Tuvimos una discusión, pero no hubo piñas ni sangre. Como cualquier pareja, no existieron golpes. No sé por qué dicen que el negrito es agresivo”.
“Hace una semana que ya no estamos juntos, él se fue a vivir a... la casa del padre, pero yo acá no tengo a nadie, me siento sola. Él quiso tomar un poco de distancia, pero yo no creo en los tiempos. El sábado me acompañó a la última función de fantástica y después vino al boliche para tratar de festejar el final de la temporada en Buenos Aires. Yo estaba mal y él tenía muchos reproches. La discusión no fue por celos, es que no encontramos una convivencia apropiada. Nadie escuchó lo que decíamos, en la disco la música está muy fuerte. No tengo más ganas de pasar por esto, él tiene muchos reproches para hacerme y eso detonó la charla un poco subida de tono. Hoy está pesando mucho la diferencia de edad, cada vez más, él tiene 24 y yo 34. Busco tranquilidad y mi pareja a mi lado, no salir de joda todos los días. Quiero tener a mi pareja un sábado a la noche, comiendo pizza y mirando una película. No soy complicada con los celos. Hace semanas que estoy haciendo el duelo. A esta edad no puedo bancarme un planteo de te amo pero no puedo estar con vos. Quiero un compañero de vida. Que sea lo mejor para los dos”
De todos modos, yo lo amo y sé que él también me ama a mí, y más allá de que yo no crea mucho en los tiempos dentro de una pareja, no descarto que podamos volver a estar juntos.