Mónica Farro se separó del Jorge Luengo, un productor de Tinelli, luego de una fuerte discusión en una disco.
Muchas versiones corrieron, donde se hablaba de golpes, sin embargo la uruguaya dijo lo siguiente: “Tuvimos una discusión, pero no hubo piñas ni sangre. Como cualquier pareja, no existieron golpes. No sé por qué dicen que el negrito es agresivo”.
“Hace una semana que ya no estamos juntos, él se fue a vivir a... la casa del padre, pero yo acá no tengo a nadie, me siento sola. Él quiso tomar un poco de distancia, pero yo no creo en los tiempos. El sábado me acompañó a la última función de fantástica y después vino al boliche para tratar de festejar el final de la temporada en Buenos Aires. Yo estaba mal y él tenía muchos reproches. La discusión no fue por celos, es que no encontramos una convivencia apropiada. Nadie escuchó lo que decíamos, en la disco la música está muy fuerte. No tengo más ganas de pasar por esto, él tiene muchos reproches para hacerme y eso detonó la charla un poco subida de tono. Hoy está pesando mucho la diferencia de edad, cada vez más, él tiene 24 y yo 34. Busco tranquilidad y mi pareja a mi lado, no salir de joda todos los días. Quiero tener a mi pareja un sábado a la noche, comiendo pizza y mirando una película. No soy complicada con los celos. Hace semanas que estoy haciendo el duelo. A esta edad no puedo bancarme un planteo de te amo pero no puedo estar con vos. Quiero un compañero de vida. Que sea lo mejor para los dos”
De todos modos, yo lo amo y sé que él también me ama a mí, y más allá de que yo no crea mucho en los tiempos dentro de una pareja, no descarto que podamos volver a estar juntos.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES