"La ciudad bajo la niebla" es una banda indie rock del barrio de Caballito formada en el año 2008. Sus integrantes son Martín Avati en Voz y Guitarra, Agustín Nicolás Sánchez en Bajo y Matías Luque en Batería, sus influencias van desde The Beatles a The Strokes logrando un sonido potente y lleno de melodías.
Su primer disco “24 de Noviembre: Un día normal…” es editado en agosto del 2009 por el sello independiente “Under my Records” realizando presentaciones en.. Capital federal y Provincia de Buenos Aires. En el 2010 la banda acaba de lanzar su segundo EP llamado “Revoluciones” que ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada y se puede descarga gratis desde su MYSPACE.
La ciudad bajo la niebla se encuentra grabando su tercer disco con la colaboracion de Gustavo de El mato un policía un motorizado, Sherman Bertasio, entre otros como invitados.
La presentación del nuevo material discográfico se realizara el viernes 12 de noviembre en The Roxy Live.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES