Nicole Neumann una vez más está enojada con su hermana Geraldine. La relación entre ellas siempre fue conflictiva y si bien se habían reconciliado y posaron juntas para muchos medios, ahora parece que volvieron a distanciarse.
Nicole en una entrevista reciente dijo: "Creo que hay una cuestión de base, somos muy diferentes. Nuestra visión de la vida es distinta. No compartimos los mismos valores, ni..la manera de vivir, y eso hace que todo el tiempo choquemos. A la larga, cada una elige seguir con su vida"
"Hay códigos que ni entre amigas, mucho menos entre hermanos, se tienen que romper, porque de eso se trata el amor. Cuando la otra persona se comporta de una manera distinta prefiero preservarme a mí y a los míos de este tipo de cosas".
"No hablaría de traición o estafa. A veces creo que con el tiempo las cosas pueden llegar a cambiar, pero lamentablemente la vida me sigue demostrando que no es así. La persona que no quiere cambiar, no cambia"
"En algún momento aprenderé que no tengo que insistir y sí cuidarme a mí y a la familia del corazón, que es la que estoy formando con Fabián. La familia que soñé y la que siempre me faltó. A veces, la verdadera familia no es la te dio la vida, sino la que te ama de verdad y te respeta".

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)