
Nicole en una entrevista reciente dijo: "Creo que hay una cuestión de base, somos muy diferentes. Nuestra visión de la vida es distinta. No compartimos los mismos valores, ni..la manera de vivir, y eso hace que todo el tiempo choquemos. A la larga, cada una elige seguir con su vida"
"Hay códigos que ni entre amigas, mucho menos entre hermanos, se tienen que romper, porque de eso se trata el amor. Cuando la otra persona se comporta de una manera distinta prefiero preservarme a mí y a los míos de este tipo de cosas".
"No hablaría de traición o estafa. A veces creo que con el tiempo las cosas pueden llegar a cambiar, pero lamentablemente la vida me sigue demostrando que no es así. La persona que no quiere cambiar, no cambia"
"En algún momento aprenderé que no tengo que insistir y sí cuidarme a mí y a la familia del corazón, que es la que estoy formando con Fabián. La familia que soñé y la que siempre me faltó. A veces, la verdadera familia no es la te dio la vida, sino la que te ama de verdad y te respeta".