Ricardo Fort luego de ausentarse de Showmatch enojado, regresó, le regaló un reloj carísimo a Marcelo y desde un atril dijo lo siguiente: "Buenas noches señor Tinelli, jurado, participantes, público presente y pueblo argentino. Voy a dar a conocer los motivos de mi alejamiento. Sé que haberme ido fue impulsivo y pido perdón por mi accionar. No voy a pedir disculpas por mi forma de ser. Me fui por todas las cosas hirientes que se dicen de Fort. No dejan de...... hablar en mi ausencia. Aunque me gusta que hablen de mi porque cada vez que lo hacen alimentan mi fama. Los ataques duelen y mucho. Me sentí tan mal con las agresiones que casi busco ayuda profesional. Hablo de un psicólogo. Pero luego entendí que para algunos le es difícil asimilar un ascenso y un éxito tan rápido como el mío. La fortuna le heredé y me encanta gastarla. Y me duele que piensen que digan que soy el rating de Showmatch. Yo no lo manejo al rating, sólo manejo un Rolls Royce. El rating del programa es Marcelo Tinelli. Yo soy un componente más, quizás el más glamoroso del jurado. Saquémonos las caretas y dejemos que cada uno viva como quiera. Abundan los opinólogos diciendo lo que debo hacer. Se enojan cuando me callo y me critican lo que hago. Me duele que mis hijos tengan que escuchar a estos mediocres hablar con insultos sobre su padre. El amor es el único que construye. Hagamos borrón y cuenta nueva. Voy a dar disposiciones para que reine la paz.
- No se podrá hablar mal de mi en ningún programa.
- A partir de mañana el ciclo Este es el Show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados.
- Los programas de Ideas del Sur tendrán que chuparme las medias por lo menos 10 minutos.
- Si estoy de jurado en este Bailando es porque Tinelli sabe que soy galán, gran artista y cantante. Nadie podrá frenar mi carrera.
Quiero agradecer de todo corazón a la gente el apoyo incondicional".

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)