Ricardo Fort luego de ausentarse de Showmatch enojado, regresó, le regaló un reloj carísimo a Marcelo y desde un atril dijo lo siguiente: "Buenas noches señor Tinelli, jurado, participantes, público presente y pueblo argentino. Voy a dar a conocer los motivos de mi alejamiento. Sé que haberme ido fue impulsivo y pido perdón por mi accionar. No voy a pedir disculpas por mi forma de ser. Me fui por todas las cosas hirientes que se dicen de Fort. No dejan de...... hablar en mi ausencia. Aunque me gusta que hablen de mi porque cada vez que lo hacen alimentan mi fama. Los ataques duelen y mucho. Me sentí tan mal con las agresiones que casi busco ayuda profesional. Hablo de un psicólogo. Pero luego entendí que para algunos le es difícil asimilar un ascenso y un éxito tan rápido como el mío. La fortuna le heredé y me encanta gastarla. Y me duele que piensen que digan que soy el rating de Showmatch. Yo no lo manejo al rating, sólo manejo un Rolls Royce. El rating del programa es Marcelo Tinelli. Yo soy un componente más, quizás el más glamoroso del jurado. Saquémonos las caretas y dejemos que cada uno viva como quiera. Abundan los opinólogos diciendo lo que debo hacer. Se enojan cuando me callo y me critican lo que hago. Me duele que mis hijos tengan que escuchar a estos mediocres hablar con insultos sobre su padre. El amor es el único que construye. Hagamos borrón y cuenta nueva. Voy a dar disposiciones para que reine la paz.
- No se podrá hablar mal de mi en ningún programa.
- A partir de mañana el ciclo Este es el Show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados.
- Los programas de Ideas del Sur tendrán que chuparme las medias por lo menos 10 minutos.
- Si estoy de jurado en este Bailando es porque Tinelli sabe que soy galán, gran artista y cantante. Nadie podrá frenar mi carrera.
Quiero agradecer de todo corazón a la gente el apoyo incondicional".

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)