Ricardo Fort luego de ausentarse de Showmatch enojado, regresó, le regaló un reloj carísimo a Marcelo y desde un atril dijo lo siguiente: "Buenas noches señor Tinelli, jurado, participantes, público presente y pueblo argentino. Voy a dar a conocer los motivos de mi alejamiento. Sé que haberme ido fue impulsivo y pido perdón por mi accionar. No voy a pedir disculpas por mi forma de ser. Me fui por todas las cosas hirientes que se dicen de Fort. No dejan de...... hablar en mi ausencia. Aunque me gusta que hablen de mi porque cada vez que lo hacen alimentan mi fama. Los ataques duelen y mucho. Me sentí tan mal con las agresiones que casi busco ayuda profesional. Hablo de un psicólogo. Pero luego entendí que para algunos le es difícil asimilar un ascenso y un éxito tan rápido como el mío. La fortuna le heredé y me encanta gastarla. Y me duele que piensen que digan que soy el rating de Showmatch. Yo no lo manejo al rating, sólo manejo un Rolls Royce. El rating del programa es Marcelo Tinelli. Yo soy un componente más, quizás el más glamoroso del jurado. Saquémonos las caretas y dejemos que cada uno viva como quiera. Abundan los opinólogos diciendo lo que debo hacer. Se enojan cuando me callo y me critican lo que hago. Me duele que mis hijos tengan que escuchar a estos mediocres hablar con insultos sobre su padre. El amor es el único que construye. Hagamos borrón y cuenta nueva. Voy a dar disposiciones para que reine la paz.
- No se podrá hablar mal de mi en ningún programa.
- A partir de mañana el ciclo Este es el Show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados.
- Los programas de Ideas del Sur tendrán que chuparme las medias por lo menos 10 minutos.
- Si estoy de jurado en este Bailando es porque Tinelli sabe que soy galán, gran artista y cantante. Nadie podrá frenar mi carrera.
Quiero agradecer de todo corazón a la gente el apoyo incondicional".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES