Temas: Todo lo que pasa por el espectáculo nacional e internacional - Las quejas de Picudo - Noticias Breves de los famosos - Novedades y ratings de la Televisión Argentina - Teatro - Cine - Horóscopo - Solidaridad - Juegos - Los videos del topo Gigio - Textos para pensar - Frases - Ecología - Salud - Fotohistorietas de Lino y mucho más!..

Novedades y ratings de la Televisión Argentina


La novela "Avenida Brasil" a partir del lunes 28 de abril pasa al prime-time de Telefe, con una previa de 15 minutos y luego el capítulo diario. Todo alrededor de las 22.00hs. Su lugar en la tarde lo ocupará "La guerrera" que comenzará a las 17 y luego "Insensato corazón" durará 2 horas de 18 a 20.

Desde la próxima semana en El Trece "Mis amigos de siempre" se verán a las 21hs, para dar paso a las 22 a "Guapas" que durará media hora, salvo los miércoles que se extenderá a hora y media y seguirá emitiéndose de lunes a jueves. A las 22:30 comenzará Showmatch, que se verá lunes, martes, jueves y viernes. Los miércoles a las 23:30 quedará "CQC".

El ciclo de entretenimientos "Los ocho escalones" se verá los sábados y domingos a las 20.30hs a partir de la semana que viene.

El miércoles a las 21.15 llegó a Telefe la segunda edición de "Tu cara me suena", con un rating promedio de 16.6, frente al partido de Boca vs San Lorenzo que marcó 14.2 en La Televisión Pública.

Canal 9 levantó el ciclo "90 días o menos" que efectivamente duró 48 emisiones con rating bajísimos. En su lugar seguirá "Marido en alquiler" que se verá de 17 a 18.45hs, hasta que llegue "Combate", un nuevo ciclo de entretenimiento.

"Doctores" el nuevo show saludable de las tardes de Telefe tuvo una muy bueno primera semana, con un rating promedio de casi 1o puntos.

Muy pronto regresa el ciclo de preguntas y respuestas "Pulsaciones". Lo hará por América con la voz de Jorge Rial.

Este domingo regresó Jorge Lanata con "Periodismo para todos" y registró 19,6 puntos de rating en El Trece

El segundo programa de "MasterChef" registró 11,2 puntos de rating y "Aliados" 8, ambos por Telefe.


"Cuestión de peso" se traladó a los mediodías. Se puede ver de 11.45 a 13hs por la pantalla de El Trece, incorporando recetas de cocina baja en calorias.

Regresó Franco Magnato a la televisión conduciendo "Doctores" un show saludable de medicina. Se emite de lunes a viernes a las 16hs por Telefe.

El lunes a las 18hs por Telefé comienzó la nueva novela brasileña "La guerrera", que compite con "Este es el show" en la pantalla de El Trece. "Insensato corazón" ahora dura una hora desde las 19.

"Todos juntos 2014" el programa especial de Telefe con todas sus figuras presentando los distintos ciclos del año pormedió 13.2 puntos de rating

Los domingos a als 20.30 se puede ver en la patalla de Telefe la segunda temporada de "Aliados".

El regreso de Luis Majul con La Cornisa, registró un muy buen rating de 11.4 puntos. Contó con la presencia de Jorge Rial, entre otros.

Canal 9 volvió a sumar mujeres en la conducción de sus noticieros. De esta manera Marisa Andino conduce Telenueve al mediodía, compitiendo directamente con su hermano Guillermo que hace lo propio en América.

El 13 de abril comienza una nueva temporada de "Periodismo para todos" con la conducción de Jorge Lanata.

"Avenida Brasil", lo más visto de cada día, sigue subiendo de rating y este lunes midió 20.1.

Alejandro Lerner, Enrique Pinti, Cacho Castaña y Elizabet Vernaci integrarán el jurado de la segunda edición de "Tu cara me suena".

Telefe ya lanzó "MasterChef" el reality de cocina que conduce Mariano Pelufo los domingos a las 23hs

Buenos números para el debut de "Guapas" en el Trece y "Extreme Makeover"en Telefe. Promediaron 16,1 y 14,3 respectivamente.

Soledad Silveyra formará parte del jurado del Bailando 2014, de los que ya estaban confirmados Marcelo Polino, Moria Casán y Nacha Guevara.


Las nuevas ficciones importadas arrojaron buenos números. "El señor de los cielos" en las noches de Canal 9 registró 9.1 y 9.9 en sus dos primeras emisiones mientras que "Insensato corazón" en las tardes de Telefe marcó 12.6 y 11.1.

Mirtha Legrand inició sus almuerzos en Canal 13 este domingo 16 de marzo a las 13.30hs con el elenco del unitario "Guapas", compitiendo con "Implacables" el ciclo de espectáculos que conduce Susana Rocasalvo en Canal 9 y "Peligro sin codificar" de Telefe.

"Los 8 escalones" el programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczca ahora se emite de lunes a jueves a las 21.15 desplazando a "Mis amigos de siempre" a las 22.15, en la pantalla de El Trece.

"Este es el show" con José Maria Listorti y Paula Chavez se prepara para debutar a fin de mes en Canal 9, mientras El Trece ahora lo quiere otra vez en su pantalla.


El regreso de "Animales sueltos" este miércoles por América, promedió 5.3 puntos de rating.


Inodoro Pereyra, el personaje creado por Fontanarosa, cobrará vida en minimicros de La Televisión Pública, con las actuaciones de Lito Cruz, Roly Serrano y Rudy Chernicof entre los invitados.

"Violetta", la tira infanto-juvenil tiene una nueva temporada y se emite en las mañanas de El Trece.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobó el plan de adecuación a la ley de medios por lo que el Grupo Clarin deberá dividirse en 6 grupos enconómicos.

Denise Dumas está confirmada como conductora de un magazine para las tardes de los fines de semanas en Telefe.

El regreso de "Peligro sin codificar" este 16 de febrero pormedió 12 puntos en la tarde de Telefe.

Finalmente el "Fútbol para todos" sigue sin cambios ya que el gobierno dio marcha atrás con la sociedad que se estaba negociando con la productora de Tinelli, por ende no incorpora nuevas caras para sus transmisiones.

Viviana Canosa se desvinculó de canal 9 tras no llegar a un acuerdo para realizar un nuevo programa en esa pantalla.

La Televisión pública palpita la llegada del Mundial 2014 con cambios en los relatores del Fútbol para todos" y 3 nuevas ficciones para su prime-time.

Oscar Gonzalez Oro arrancó con la conducción de "Los unos y los otros" luego de abandonar Radio 10 después de muchos años de liderazgo en la misma.

Telefe fue el canal más visto de 2013 con un promedio general de 8.6, el segundo lugar quedó para El trece con un promedio de 8.0. Tercero fue América que logró 5.1, mientras que Canal 9 quedó cuarto con 4.4. Cerró el podio Canal Siete con un promedio de 2.4.

"Los tres chiflados" comenzará a verse por América a partir del domingo 5 de enero a las 12 hs hasta las 13 hs para darle luego paso a Mauro, la pura verdad.

Susana Gimenez ya tiene arreglada su vuelta a Telefe en 2014 y será después del mundial.

La telenovela "Avenida Brasil" que se emite en "Historias del corazón" en las tardes de Telefe es lo más visto de cada día...

 

Copyright © 2006 La Revista Web de Lisandro Parola