"Separadas" suspendió las grabaciones por el coronavirus y finalmente se decidió no retomar y dar por terminada la ficción por problemas económicos de la productora.

Marley volvió con "Por el mundo" pero con una versión desde la casa, visitando o comunicándose con sus compañeras de viajes. Así pasaron Susana Gimenez, Flor Peña, Lizy Tagliani y la lista sigue, recordando viajes, pasando notas inéditas y mostrando sus casas, en medio del aislamiento preventivo y obligatorio.

"El Precio Justo" regresó a su horario habitual de las 11.30hs de lunes a viernes. El rating no está acompañando como antes y le cuesta llegar a los 4 puntos de rating perdiendo a diario con "Los ángeles de la mañana"

Moria Casan luego de hacer varios programas de "Incorrectas" desde su casa, quedó fuera de la pantalla de América. La conductora dijo que no quiere que su programa pierda el estilo para adaptarse al tema del momento ( coronovirus ) y por eso dejaba el espacio para otro programa de información. Otras versiones indican que el canal ya tenia previsto terminar con el ciclo por el bajo rating y Casan se adelantó.

Alejandro Fantino volvió con un programa periodístico a la pantalla de América. El nuevo ciclo "Fantino a la tarde" se emite de 16 a 18, cubriendo el horario que tenia Moria.

Luis Novaresio es el nuevo conductor de "Animales Sueltos", dado que Fantino decidió hacer otro tipo de programa en este 2020.

"Ph, Podemos Hablar" de Telefe es lo más visto de cada sábado, con un rating que ronda los 10 puntos.

.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES