"La Leona" y "Los ricos nos piden permiso" salieron 3 a 1 en la competencia por el rating, a favor de  la ficción de Telefe, en su primer semana.

Los domingos al mediodía será el lugar en la grilla que destinará Telefe, al renovado "Polémica en el bar" que prepara el hijos de Gerardo Sofovich en homenaje a su padre. Confirmados hasta el momento están Mariano Iúdica y Miguel Ángel Rodriguez.

El jueves 21 de enero a las 21.15hs comenzó por El Trece, el programa de entretenimientos "Pasapalabras" con la conducción de Iván de Pineda.

"Hola y adiós" pasó a emitirse desde el domingo 24 de enero a las 23 hs por Telefe y "Escape Perfecto" pasará a sumar a la edición diaria de la tarde una nocturna para los viernes desde las 21.15 hs.

"Los unos y los otros" con Caterine Fulop prepara su regreso a la pantalla de América, incorporando una tribuna para tratar los temas del día.

Telefe anuncia como muy pronto la repetición de la tercera temporada de "Chiquititas" con Romina Yan y Facundo Arana.

Los hermanos Weinbaum presentan sus nuevos viajes y aventuaras con "MDQ" en la pantalla de El Trece, los domingos a las 21.45hs.

Susana Rocasalvo regresó al formato diario con "Implacables" en las mañana de Canal 9 reemplazando al magazine "Qué mañan"

A las 23hs llegó la novela turca "Sila, esclava de amor" a la pantalla de Telefe. En El Trece a la misma hora dio inicio "La esposa Joven" una producción del mismo país.

"Mirtha Legrand" regresó con sus dos programas desde Mar del Plata, por la pantalla de El Trece siendo lo más visto del sábado con 10 puntos de rating promedio.

El nuevo programa de entretenimientos de El Trece, Canta si puedes, conducido por José Maria Listorti comenzó el lunes 18 de enero.

"Escape perfecto" actualmente se emite a las 17hs de lunes a viernes por Telefe.

Desde el 4 de enero "Infama" se emite a las 16.30 por América, con la conducción de Rodrigo Lussich y Pía Shaw. Al panel se incorpora Luis Ventura y siguen Marcela Feudale y Cora de Barbieri.

Telefe vuelve a poner al aire "Casados con hijos" para los fin de semanas.

Terminó Showmach con la definición del Bailando 2015, donde Federico Bal se impuso por solo 2 puntos procentuales a Ailen Bechara. Lali Espósito estuvo cantando en vivo.

Telefe puso en su pantalla "La familia Ingalls" en HD a las 18hs y en sus primeras 5 emisiones logró un promedio de rating de 7,7 puntos.

Canal 9 puso en el aire "Conflictos modernos" a las 22 hs. Se trata de una miniserie compuesta por trece capítulos que trata temas como la identidad de género, el alquiler de vientre, la fertilización asistida, el derecho a la privacidad y el teletrabajo. Elenco: Juan Leyrado, Jorge Marrale, Pablo Rago, Florencia Peña, Eleonora Wexler, Agustina Cherri, Gastón Pauls y Roberto Carnaghi.

Susana Gimenez regresó a Telefe con un programa especial el 16 de diciembre a las 22hs, para cerrar el 2015. Estuvieron Mauricio Macri y Cacho Castaña. Además el sorteo de un millón de pesos y el grupo musical Tan Biónica

Lourdes Sánchez logró su cometido y desde Showmach salta a tener su propio programa infantil en América desde enero. El mismo se llamará "El Universo de Lourdes", contando con canciones, clips, juegos, concursos, merchandising y muchos tips para los más chiquitos.

Con la asunción del nuevo presidente Macri, el programa 6,7,8 de la Televisión Pública se quedó sin aire.

El 18 de diciembre fue el último programa de Laten Corazones en formato diario. El ciclo que conduce Mariano Iúdica saldrá de la grilla diaria y quedará durante enero dentro del prime time de los sábados con las galas especiales.

Marley acordó su continuidad en Telefe, luego de las ofertas de la productora de Marcelo Tinelli para que pase a Canal 13

Telefe fue nombrado como ganador en el marco de la 4° edición de La Cumbre TV Abierta y lo posicionó como el mejor de la industria de América Latina.


FRASE DEL DIA

* El orgullo es la peor de las distancias, porque guarda palabras, esconde perdones, finge enojos y enloda promesas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Bue queria sentarme a ver algo de tele a la noche peeeeroo.. hay novelas por todos lados.. turcas, argentinas o mexicanas coparon todos los canales de aire.. osea que si no te enganchaste con Sila, La Esposa Joven, La Leona, etc etc.. solo te queda Intratables.. el programa que se dice plural de voces y todos dicen lo mismo salvo Brancatelli.. en fin todo esto me dio muuuucho sueño y me voy a dormirrr!

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
PISCIS : Cuando dos personas tan diferentes como vosotros se juntan pueden pasar dos cosas, que la relación sea como un choque de trenes, o que seáis como dos imanes difíceles de separar cuando se juntan. De momento está siendo algo intermedio entre las dos cosas pero, no debéis de bajar la guardia para que esto siga así porque parece que tenéis el punto pefecto para vosotros ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL RENACIDO"

CINE: "EL RENACIDO"
En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque....(Click en la imagen para leer más)

ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE

NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA