"Divina está en tu corazón" no cumplió las expectativas de rating y El Trece decidió dejar de emitirla de lunes a viernes para pasarla de 11:30 a 13hs los días sábados. En sus primeros 20 capítulos promedió 4,6 puntos.

Muy pronto llega a la pantalla de El Trece, "Las Estrellas" una comedia protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro.Contarán la historia de cinco hermanas de diferentes madres que se reúnen para la lectura del testamento, con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del mismo, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un “hotel boutique”, por el término de un año, por lo que no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre.

Telefe ganó el mes de marzo con 7.8 puntos de rating promedio, mientras que eltrece cosechó 7.3 puntos.
América volvió a ubicarse en el tercer puesto con 4.0 puntos de rating, mientras que el nueve, se ubicó cuarto con 2.4 puntos. Finalmente, la TV Pública se ubicó en el quinto lugar con 1.6 puntos.

Pamela David se despidió de "Desayuno Americano" para iniciar un nuevo proyecto vespertino en la misma emisora.

Luego de un mes de vacaciones, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece, con un programa especial desde la Residencia Presidencial de Olivos, con Mauricio Macri y su esposa. El rating fue 13,2, el más alto del día y la perlita de la noche fue que el presidente dijo que la jubilación mínima es de nueve mil y pico, cuando en realidad no supera los $6400.

Maximiliano Montenegro llegó a la pantalla de Canal 9 con el programa periodístico "23 PM". El programa se emite de lunes a jueves a las 23hs y cuenta con la presencia de Ernesto Tenembaum, Gisela Marziotta, Mariano Obarrio, Mariana Verón, Luis Gasulla y Ernesto CherquisBialo.

La novela turca "Medcezir" pasó a emitirse a las 23.45hs en El Trece, por no superar las expectativas de rating. La última semana midió menos de 7 puntos.

"Amar después de amar" se impone en materia de rating a "Quiero vivir a tu lado" de El Trece, pero la brecha se ha achicado y ambas ficciones rondan los 11 puntos de rating.

Marley junto Carina Zampini, conduce "Despedida de solteros" un reality de parejas con muchas similitudes a Gran Hermano. Se emite a las 23hs por Telefe de lunes a viernes y los domingos la gala es a las 22hs.

La telenovela extranjera "El regreso de Lucas" llegó a la pantalla de Telefe para instalarse en el horario de las 16.30hs. A su término llega Veónica Lozano con su nuevo programa "Cortá por Lozano" donde los famosos son analizados.

El lunes 23 de enero a las 18 hs. "Confrontados, el debate de la tele" llegó a la pantalla de El nueve con Rodrigo Lussich y Carla Conte.
El ciclo se emite de lunes a viernes y contará con un equipo estable de 4 mujeres y 4 hombres que debaten sobre diferentes temas del espectáculo e interés general. El panel está integrada por Marcela Feudale, Paula Varela, Cinthia Fernández, Mimi (la mujer del Tirri), Franco Torchia, Chavo Fucks, Cristian U y Hector Rossi.

"Saras y Kumud, almas gemelas" suma una hora más de emisión en las tardes de El Trece para cubrir el lugar que dejó vacante Revancha, que no cumplió con las expectativas de rating. Desde el lunes 16 de enero se emite de 17 a 19hs.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA