Según Ibope, telefe obtuvo el promedio de rating más alto el mes de noviembre con 7.7 puntos, con una diferencia de 0.8 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 6.9.
El tercer puesto fue para El Nueve con 2.2 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para América, con 2.1 puntos. Detrás quedó la TV Pública con 0.6. Por último, Net TV tuvo un promedio de 0.4.

"Crónicas de la tarde" será el nombre del programa que tendrá a Mónica Gutiérrez como conductora en las tardes de El Trece, desde enero.

A partir del lunes 2 de diciembre, Víctor Hugo Morales regresa a la pantalla de C5N. Su vuelta será en El Diario, ciclo conducido por Julián Guarino y Luli Trujillo que se emite en la pantalla de la señal de lunes a viernes de 17 a 20 hs.


A partir del 2 de diciembre a las 20 hs., Por el mundo, el programa conducido por Marley, podrá verse a través de la pantalla de MTV en Argentina. De esta forma, el ciclo éxito de telefe ahora también estará disponible en la televisión paga.

Susana Gimenez es lo más visto de cada domingo con su clásico programa en Telefe y fue lo más visto del canal en noviembre.

La novela "Argentina, tierra de amor y venganza" y "Showmarch" son lo más visto de la tevisión de lunes a viernes. Sus números siguen muy bien entre 12 y 15 puntos actualmente.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES