"Cuestión de peso" deja las tardes de El Trece para pasar a los sábados al mediodía (de 13 a 15hs)

Desde este lunes vuelve "Este es el show" con los adelantos de lo que será Showmatch 2017.

Daniel Scioli eligió el programa de cable de Jorge Rial, en A24, para anunciar que será nuevamente padre. Su ex novia Gisela Berger está embarazada y enfurecida con el ex gobernador.

Desde el lunes 8 de mayo, Maru Botana volvió a la televisión de aire de mano del canal América. Está al frente del programa culinario "Cocinando para vos" de 10.15 a 12 hs.

"El Sultán" por Telefe logra imponerse diariamente en materia de rating marcando alrededor de 14,5 puntos.

Con la llegada de "Polémica en el bar" a las 20hs, "Intratables" se emite a las 21.15 hasta las 23.15 que comienza "Animales sueltos", los tres por la pantalla de América y de lunes a viernes.

"Todo tiene un porqué", el magazine científico educativo conducido por Germán Paoloski en La Televisión Pública ahora se emite a las 19hs de lunes a viernes.

"Divina está en tu corazón" no cumplió las expectativas de rating y El Trece decidió dejar de emitirla de lunes a viernes para pasarla de 11:30 a 13hs los días sábados. En sus primeros 20 capítulos promedió 4,6 puntos.

Muy pronto llega a la pantalla de El Trece, "Las Estrellas" una comedia protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro.Contarán la historia de cinco hermanas de diferentes madres que se reúnen para la lectura del testamento, con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del mismo, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un “hotel boutique”, por el término de un año, por lo que no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre.

Pamela David vuelve el lunes 15 de mayo con un nuevo magazine para las tardes de América.

Mirtha Legrand se ubica todos los fines de semana entre lo más visto, con sus clásicos programas del sábado a la noche y domingo al mediodía.

Maximiliano Montenegro llegó a la pantalla de Canal 9 con el programa periodístico "23 PM". El programa se emite de lunes a jueves a las 23hs y cuenta con la presencia de Ernesto Tenembaum, Gisela Marziotta, Mariano Obarrio, Mariana Verón, Luis Gasulla y Ernesto CherquisBialo.

"Amar después de amar" se impone en materia de rating a "Quiero vivir a tu lado" de El Trece.

FRASE DEL DIA

* No cuentes los días, has que los días cuenten.


EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CANDIDATO"

CINE: "EL CANDIDATO"
Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA