Con la culminación de "Educando a Nina" Telefe adelantó las emisiones de "Moises y los 10 mandamientos" para las 22.15, dando lugar a su culminación a "Caso cerrado – sin censura", con los casos más insólitos y bizarros.

Canal 9 levantó "Zona I", que no logró cautivar a la audiencia esperada. En su lugar comenzó "La previa de Bendita"

Desde el lunes 12 de diciembre a las 15.30 hs, "El secreto de Feriha", una telenovela que persigue la tradición y es atravesada por el amor y el dolor, llegará a Telefe. La historia que pasó por la pantalla de más de diez países y cuenta con dos temporadas.

Susana Gimenez recibió este domingo a Carmen Barbieri, para el Sketchs de la empleada pública junto a Gasalla. Fue el programa más visto luego del fútbol.

El lunes 21 de noviembre llegó el Aquadance a Showmatch con una apertura de lujo protagonizada por  Flavio Mendoza.

El partido de elimimatorias Rusia 2018, donde Argentina se enfrentó a Colombia midió 20,4 puntos de rating en La Televisión Pública.

"Por amarte así" es la nueva apuesta de Telefe para su grilla de las tardes. Con un elenco encabezado por Gabriel Corrado, Aylín Prandi, Maite Zumelzú y Catherine Fulop, la novela trata de imponerse en la franja de las 16hs desde el 14 de noviembre.

El 1 de diciembre terminó "Educando a Nina" con un gran show en Teatro Gran Rex, donde los protagonistas estuvieron cara a cara con sus seguidores.

Susana Gimenez logró vencer a Lanata en materia de rating casi todos los domingos. La empleada pública con Gasalla es uno de los momentos más divertidos del programa.

"El show del problema", el programa que conduce Nicolás Magaldi en Canal 9, se emite de lunes a vernes a las 13hs.
El conductor actúa de mediador entre los involucrados y el público que interactúa a través de las redes sociales.

El 19 de octubre comenzó "Hacelo feliz" el nuevo programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka a la pantalla de El Trece. Se emite todos los miércoles al término de "Los ricos no piden permiso".

El regreso de "Animales sueltos, clásico" fue el sábado 1 de octubre a las 21.30 hs. por América con Alejandro Fantino y “Coco” Sily.

Canal 9 estrenó el sábado 1 de octubre a las 12.45 hs. "Clave Argentina", con Magui Bravi en la conducción.

"Silencios de familia" culminó el 12 de octubre, cumpliendo 19 capítulos al aire y un rating si bien no fue malo, no cumplió con las expectativas.

Desde el 12 de septiembre llegó a la pantalla de América "Te cuento al mediodia" un magazine informativo con Antonio Laje y Carolina Losada. El resto del equipo está conformado por: Mariano Oliveros, con toda información del deporte; Mariana Contartessi con la de la política; Cora de Barbieri con la del espectáculo; Diego Garcia Saenz con la del ámbito policial y Fernando Carolei como siempre llevará la tecnología al programa.

Finalizó "Gran Hermano" donde Luifa se consagró con el ganador del reality.

Flor de la V se incorporó como panelista invitada a "Bendita TV" en las noches de Canal 9

"NotiCampi" desde el 5 de septiembre pasó a la medianoche de Telefe.

FRASE DEL DIA

* Enseñemos a perdonar; pero si enseñamos también a no ofender, sería más eficiente.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
No se termina más el Bailando.. con todas las parejas que agregaron y mandando a la mayoria al "duelo" Tinelli la sigue estirando y estirando.. encima a la pesada de Charlotte Caniggia no la eliminan nunca... esto me dio mucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
La lunación que ha comenzado esta semana tiene los siguientes influencias sobre cada signo. ARIES: Marca evolución en tu área de cambios internos, es tu momento de reconocerte quien en realidad eres. TAURO: Esta lunación marca evolución a positivo en tu área de las relaciones emocionales, ya sea con la pareja, con amigos, con la familia y los padres. GÉMINIS: Marca evolución en tu área laboral, son momentos de grandes cambios a niveles profesionales, puedes prepararte en estudiar o cambiar de .. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "SULLY" con Tom Hanks

CINE: "SULLY" con Tom Hanks
El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA