El viernes 30 a las 21.00 hs. por Telefe comenzará "Pesadilla en la cocina", y a las 22.00 hs. se verá "Los milagros de Jesús".

El regreso de "Animales sueltos, clásico" será el sábado 1 de octubre a las 21.30 hs. por América con Alejandro Fantino y “Coco” Sily.

Canal 9 estrenará el sábado 1 de octubre a las 12.45 hs. "Clave Argentina", con Magui Bravi en la conducción.

Graciela Alfano volvió al jurado del "Bailando por un sueño" los días 22 y 23 de septiembre tras la ausencia de Soledad Silveyra.

El viernes 30 llegarán a su fin "El Debate La Revancha" y "El Debate La Revancha Prime Time" que conduce Pamela David con la participación de los ex Gran Hermano.

El 19 de octubre comienza "Hacelo feliz" el nuevo programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka a la pantalla de El Trece. Se emitirá todos los miércoles al término de "Los ricos no piden permiso".

"Silencios de familia" culmina el 12 de octubre, cumpliendo 19 capítulos al aire y un rating si bien no fue malo, no cumplió con las expectativas.

Arrancó por Telefe la comedia "Loco por vos" a las 21.15hs, con Juan Minujín y Julieta Zylberberg. El rating del debut fue de 14,8 liderando el horario. Los capítulos siguientes rondaron los 13 puntos perdiendo con "Los ricos no piden permiso" por un par de puntitos.

Desde el 12 de septiembre llegó a la pantalla de América "Te cuento al mediodia" un magazine informativo con Antonio Laje y Carolina Losada. El resto del equipo está conformado por: Mariano Oliveros, con toda información del deporte; Mariana Contartessi con la de la política; Cora de Barbieri con la del espectáculo; Diego Garcia Saenz con la del ámbito policial y Fernando Carolei como siempre llevará la tecnología al programa.

Finalizó "Gran Hermano" donde Luifa se consagró con el ganador del reality.

Flor de la V se incorporó como panelista invitada a "Bendita TV" en las noches de Canal 9

"NotiCampi" desde el 5 de septiembre pasó a la medianoche de Telefe.

"Showmatch" recuperó un par de puntos de rating con los chicos cantando en medio de las performance de baile.

Juana Viale se incorporó a "Los ricos no piden permiso" para interpretar a Luciana Acevedo Márquez, un nuevo amor que encontrará Rafael, el personaje de Luciano Castro.

América pone al aire los sábados y domingos a las 11 el programa infantil "El universo de Lourdes".

Mirtha Legrand con "La Noche de Mirtha" logra posicionarse como el programa más visto de los sábados, casi todas las semanas.

El domingo 3 de julio regresó a Telefe Susana Gimenez. Antonio Gasalla participa del ciclo con su clásico personaje de la abuela y la empleada pública.



FRASE DEL DIA

* Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
El decorado de los programas de Mirtha Legrand no están un poco cargaditos de flores?? tantos ramos da la sensación a velatorio.. está bien que lleva a cada "muerto" pero no es para tanto jeje.. esto me dio muuuucho sueño y me voy a dormirrr!

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO: Te obsesionas demasiado con los temas relacionados con el tener pareja y eso empieza a ser preocupante. No siempre tienes que estar con una persona a tu lado para vivir, de hecho tampoco has tenido tantas parejas como para estar tan obsesionado/a. Deberías de intentar de dejar de ver a las personas que se te acercan como una posible pareja. Empieza a disfrutar tú solo/a... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "GILDA, no me arrepiento de este amor"

CINE: "GILDA, no me arrepiento de este amor"
Esta historia protagonizada por Natalia Oreiro tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un...(Click en la imagen para leer más)

ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE

NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA