El Pelado Lopez y Soledad Fandiño llegan a la pantalla de América con "Santo Sábado" un nuevo programa a las 21hs de los sábados.

Julieta Prandi entrevista a los famosos para "Confesiones" su nuevo programa de América para la noche de los sábados. Comienza a las 22:30.

Regresó a la pantalla de ElTrece "100 Argentinos dicen" con la conducción de Dario Barassi a las 16hs.

"Manushka" cambió de horario y ahora se emite a las 17hs para dar paso a las 18:15 al "Gran Premio de la Cocina"

"PH, Podemos Hablar" volvió al aire Telefe, luego de recuperarse Andy Kusnetsoff  del Covid 19. 

Jorge Lanata lidera la noche de los domingos con "Periodismo para todos" alcanzando 12,5 puntos de rating. mientras Marley ronda los 10 con "Por el mundo en casa.

La productora de Tinelli tiene en el Aire de El Trece; "Cantando por un sueño" con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernandez, mientras el Bailando sigue en espera. El rating oscila entre los 8 y 10 puntos.

Susana Gimenez , Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli permanecen fuera de la televisión mientras transcurre la pandemia del coronavirus. 

El domingo 5 de julio fue la final de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", que consagró a Damián como ganador, luego de descalificar a Samanta, por corroborar trabajo previo en pasteleria. El rating fue de 16,4

Marley volvió con "Por el mundo" pero con una versión desde la casa, visitando o comunicándose con sus compañeras de viajes. Así pasaron Susana Gimenez, Flor Peña, Lizy Tagliani y la lista sigue, recordando viajes, pasando notas inéditas y mostrando sus casas, en medio del aislamiento preventivo y obligatorio.

Alejandro Fantino volvió con un programa periodístico a la pantalla de América. El nuevo ciclo "Fantino a la tarde" se emite de 16 a 18, cubriendo el horario que tenia Moria, mientras que "Animales Sueltos" quedó en manos de Luis Novaresio.


.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES