Moria Casan luego de hacer varios programas de "Incorrectas" desde su casa, quedó fuera de la pantalla de América. La conductora dijo que no quiere que su programa pierda el estilo para adaptarse al tema del momento ( coronovirus ) y por eso dejaba el espacio para otro programa de información. Otras versiones indican que el canal ya tenia previsto terminar con el ciclo por el bajo rating y Casan se adelantó.

Alejandro Fantino volvió con un programa periodístico a la pantalla de América. El nuevo ciclo "Fantino a la tarde" se emite de 16 a 18, cubriendo el horario que tenia Moria.

El miércoles 18 de marzo, telefe dejó de emitir Casados con hijos y puso en su grilla matutina la edición especial del noticiero, #JuntosPodemosLograrlo. Con estos cambios, el canal adelantó unos minutos la salida al aire de El precio justo, que ahora es emitido a las 11 hs.

Luis Novaresio es el nuevo conductor de "Animales Sueltos", dado que Fantino decidió hacer otro tipo de programa en este 2020.

"Separadas" suspendió las grabaciones y eltrece decidió emitir la ficción hasta el jueves 19 de marzo. En principio, la novela dejará de emitirse hasta el 31 de marzo, para retomar el aire el 1° de abril.

"Ph, Podemos Hablar" de Telefe fue lo más visto del sábado, con un rating de 11.3 puntos.

"Crónicas de la tarde" el programa que conduce Mónica Gutiérrez en las tardes de El Trece, dejará de emitirse en abril.

Marley continua con el "Muro Infernal" en un estudio lleno de gente porque tenia muchos programas grabados, dado que el conductor iba a iniciar una nueva temporada de "Por el mundo", que finalmente tuvo que ser postergada por la pandemia del coronavirus.

.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES