Rau–z y Yariel provenientes de Cuba, son nuevos talentos que se han consagrado en Argentina, con su presentación previa al show del líder del reggaeton Daddy Yankee, en el estadio Ferrocarril Oeste frente a miles de personas en Diciembre del pasado año.
Ambas figuras han participado junto a Latin Fresh (el creador de la BataBata) y Rey Pirin (padre del genero en Puerto Rico) del “LatinMol TOUR 2010” durante Marzo y Junio del presente año realizando shows por.. el interior del país.
En esta oportunidad la productora Latinmol Group, con mayor peso en el genero, no solo realizará la gira durante el mes de Septiembre por Argentina de Rau–z y Yariel, junto a Aspirante,(dueño de éxitos consagrados como “Ya me olvide de ti”, “Explícame mi amor”, “Me tienes que olvidar”) sino también se encargara de la producción musical del disco de ambos y la filmación de los video clips de los próximos cortes musicales “Is Love You” y “No puedo controlar este amor”.

FRASE DEL DIA

* La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES