Rau–z y Yariel provenientes de Cuba, son nuevos talentos que se han consagrado en Argentina, con su presentación previa al show del líder del reggaeton Daddy Yankee, en el estadio Ferrocarril Oeste frente a miles de personas en Diciembre del pasado año.
Ambas figuras han participado junto a Latin Fresh (el creador de la BataBata) y Rey Pirin (padre del genero en Puerto Rico) del “LatinMol TOUR 2010” durante Marzo y Junio del presente año realizando shows por.. el interior del país.
En esta oportunidad la productora Latinmol Group, con mayor peso en el genero, no solo realizará la gira durante el mes de Septiembre por Argentina de Rau–z y Yariel, junto a Aspirante,(dueño de éxitos consagrados como “Ya me olvide de ti”, “Explícame mi amor”, “Me tienes que olvidar”) sino también se encargara de la producción musical del disco de ambos y la filmación de los video clips de los próximos cortes musicales “Is Love You” y “No puedo controlar este amor”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES