La producción de Showmatch convocó a Rocio Marengo para un reemplazo y obviamente para generar una nueva polémica, sabiendo los problemas que tuvo con parte del jurado.
Los programas del jueves y viernes se grabaron previamente y se armó un gran escándalo como se esperaba.
En la primer aparición de la rubia, se ve la indignación de Carmen, la intromisión de Aníbal Pachano, que no podía quedar afuera del conflicto y la suspensión de.. la performance de Marengo después de tantos cruces con el jurado.
En la segunda noche, luego de presentar su cuarteto, Rocío dobló la apuesta y enfrentó a Barbieri, diciendo que había visto cómo en un móvil transgiversó la información sobre lo dicho por ella. Pese a las indicaciones de su abogado, Carmen no se contuvo y respondió. “Maleducada, sinvergüenza y mentirosa”, tres calificativos usados por la jurado contra la participante, quien fue defendida en piso por su madre y una amiga.
La situación provocó el llanto de Barbieri y hasta el de Reina Reech, que debió ser asistida tras descompensación por la fuerte discusión. Carmen tomó la decisión de retirarse del jurado y seguida por las cámaras terminó en su camarín.
Tinelli intentó poner orden y tuvo palabras “cariñosas” para con la capocómica que luego declaró: “Marcelo me hizo emocionar con las cosas que dijo, estuvo muy bien y la tribuna aplaudió su discurso”.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)