La producción de Showmatch convocó a Rocio Marengo para un reemplazo y obviamente para generar una nueva polémica, sabiendo los problemas que tuvo con parte del jurado.
Los programas del jueves y viernes se grabaron previamente y se armó un gran escándalo como se esperaba.
En la primer aparición de la rubia, se ve la indignación de Carmen, la intromisión de Aníbal Pachano, que no podía quedar afuera del conflicto y la suspensión de.. la performance de Marengo después de tantos cruces con el jurado.
En la segunda noche, luego de presentar su cuarteto, Rocío dobló la apuesta y enfrentó a Barbieri, diciendo que había visto cómo en un móvil transgiversó la información sobre lo dicho por ella. Pese a las indicaciones de su abogado, Carmen no se contuvo y respondió. “Maleducada, sinvergüenza y mentirosa”, tres calificativos usados por la jurado contra la participante, quien fue defendida en piso por su madre y una amiga.
La situación provocó el llanto de Barbieri y hasta el de Reina Reech, que debió ser asistida tras descompensación por la fuerte discusión. Carmen tomó la decisión de retirarse del jurado y seguida por las cámaras terminó en su camarín.
Tinelli intentó poner orden y tuvo palabras “cariñosas” para con la capocómica que luego declaró: “Marcelo me hizo emocionar con las cosas que dijo, estuvo muy bien y la tribuna aplaudió su discurso”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES