
Los programas del jueves y viernes se grabaron previamente y se armó un gran escándalo como se esperaba.
En la primer aparición de la rubia, se ve la indignación de Carmen, la intromisión de Aníbal Pachano, que no podía quedar afuera del conflicto y la suspensión de.. la performance de Marengo después de tantos cruces con el jurado.
En la segunda noche, luego de presentar su cuarteto, Rocío dobló la apuesta y enfrentó a Barbieri, diciendo que había visto cómo en un móvil transgiversó la información sobre lo dicho por ella. Pese a las indicaciones de su abogado, Carmen no se contuvo y respondió. “Maleducada, sinvergüenza y mentirosa”, tres calificativos usados por la jurado contra la participante, quien fue defendida en piso por su madre y una amiga.
La situación provocó el llanto de Barbieri y hasta el de Reina Reech, que debió ser asistida tras descompensación por la fuerte discusión. Carmen tomó la decisión de retirarse del jurado y seguida por las cámaras terminó en su camarín.
Tinelli intentó poner orden y tuvo palabras “cariñosas” para con la capocómica que luego declaró: “Marcelo me hizo emocionar con las cosas que dijo, estuvo muy bien y la tribuna aplaudió su discurso”.