La producción de Showmatch convocó a Rocio Marengo para un reemplazo y obviamente para generar una nueva polémica, sabiendo los problemas que tuvo con parte del jurado.
Los programas del jueves y viernes se grabaron previamente y se armó un gran escándalo como se esperaba.
En la primer aparición de la rubia, se ve la indignación de Carmen, la intromisión de Aníbal Pachano, que no podía quedar afuera del conflicto y la suspensión de.. la performance de Marengo después de tantos cruces con el jurado.
En la segunda noche, luego de presentar su cuarteto, Rocío dobló la apuesta y enfrentó a Barbieri, diciendo que había visto cómo en un móvil transgiversó la información sobre lo dicho por ella. Pese a las indicaciones de su abogado, Carmen no se contuvo y respondió. “Maleducada, sinvergüenza y mentirosa”, tres calificativos usados por la jurado contra la participante, quien fue defendida en piso por su madre y una amiga.
La situación provocó el llanto de Barbieri y hasta el de Reina Reech, que debió ser asistida tras descompensación por la fuerte discusión. Carmen tomó la decisión de retirarse del jurado y seguida por las cámaras terminó en su camarín.
Tinelli intentó poner orden y tuvo palabras “cariñosas” para con la capocómica que luego declaró: “Marcelo me hizo emocionar con las cosas que dijo, estuvo muy bien y la tribuna aplaudió su discurso”.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES