"Rojo Pasion, Rojo Sangre" una obra con tintes grotescos, una pieza de humor que encuentra lo cómico en personajes marginales con aire a porteño.
Seis personajes que ven discurrir sus simples vidas, entre convencionalismos y ocultamientos: algunas a punto de cumplir el sueño de "el por fin ser alguien", otras con una visión simplista de la vida, y otras que por su condición de ser “más instruidas”, hacen una melange, que no por ser imposible, deja de tener su encanto.
Con dialogos disparatados, escenas que rozan lo.. clownesco y con una puesta "Kitsch", esta comedia se adapta a todo público.-
¿Qué serías capaz de ocultar con tal de mantener las apariencias?
Dirección: Cristina Miravet
Elenco: Thelma Demarchi, Romina García, Marcela Grasso, Fernanda Metilli, Jazmin Rios, Mirta Seijo
Espacio Colette - Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660 – tel: 6320-5346
Domingos 21hs – Del 12 de Septiembre al 14 de Noviembre 2010
Entrada General: $35,00 (con consumición)
Reservas a lashijasde@gmail.com (2 entradas x $50 c/cons.)

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES