"Rojo Pasion, Rojo Sangre" una obra con tintes grotescos, una pieza de humor que encuentra lo cómico en personajes marginales con aire a porteño.
Seis personajes que ven discurrir sus simples vidas, entre convencionalismos y ocultamientos: algunas a punto de cumplir el sueño de "el por fin ser alguien", otras con una visión simplista de la vida, y otras que por su condición de ser “más instruidas”, hacen una melange, que no por ser imposible, deja de tener su encanto.
Con dialogos disparatados, escenas que rozan lo.. clownesco y con una puesta "Kitsch", esta comedia se adapta a todo público.-
¿Qué serías capaz de ocultar con tal de mantener las apariencias?
Dirección: Cristina Miravet
Elenco: Thelma Demarchi, Romina García, Marcela Grasso, Fernanda Metilli, Jazmin Rios, Mirta Seijo
Espacio Colette - Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660 – tel: 6320-5346
Domingos 21hs – Del 12 de Septiembre al 14 de Noviembre 2010
Entrada General: $35,00 (con consumición)
Reservas a lashijasde@gmail.com (2 entradas x $50 c/cons.)

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES