La desnutrición, las enfermedades evitables, la contaminación de sus ambientes, la permanente amenaza de la violencia y de las drogas, la falta de acceso a una educación que les permita competir en el mundo, el ser usados como mano de obra barata…
Si bien los gobiernos deben implementar las grandes soluciones, estos niños no son hijos del gobierno. Deberían también sus.. padres ocuparse de resolver esas situaciones difíciles. Pero en los casos en los queesos padres no saben, no quieren o no pueden tomar esa responsabilidad, esos niños pasan a ser hijos de todos los demás argentinos que sabemos, queremos y podemos.
“Argentinos por los niños” es una campaña solidaria popular que llevamos a cabo habitantes comunes de este país, sin banderías políticas ni religiosas, unidos en una lucha común de “el hombre contra el hambre”.
Si sentís que podés participar de alguna forma en esta campaña, en cualquier lugar del país en que te encuentres, sumate a esta verdadera guerra de amor en la que los únicos vencedores deberán ser nuestros niños.
Ya se realizaron muchisimas campañas como "un litro de leche por mes, Argentina puede" a lo largo de todo el país, entre otros. Te sumás? Contactate:
mail: argentinos@argentinaweb.net
Argentinos x los niños en Facebook
Argentinos x los niños en http://www.argentinaweb.net/
Aquí también pueden ver el spot publicitario de esta campaña.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)