La desnutrición, las enfermedades evitables, la contaminación de sus ambientes, la permanente amenaza de la violencia y de las drogas, la falta de acceso a una educación que les permita competir en el mundo, el ser usados como mano de obra barata…
Si bien los gobiernos deben implementar las grandes soluciones, estos niños no son hijos del gobierno. Deberían también sus.. padres ocuparse de resolver esas situaciones difíciles. Pero en los casos en los queesos padres no saben, no quieren o no pueden tomar esa responsabilidad, esos niños pasan a ser hijos de todos los demás argentinos que sabemos, queremos y podemos.
“Argentinos por los niños” es una campaña solidaria popular que llevamos a cabo habitantes comunes de este país, sin banderías políticas ni religiosas, unidos en una lucha común de “el hombre contra el hambre”.
Si sentís que podés participar de alguna forma en esta campaña, en cualquier lugar del país en que te encuentres, sumate a esta verdadera guerra de amor en la que los únicos vencedores deberán ser nuestros niños.
Ya se realizaron muchisimas campañas como "un litro de leche por mes, Argentina puede" a lo largo de todo el país, entre otros. Te sumás? Contactate:
mail: argentinos@argentinaweb.net
Argentinos x los niños en Facebook
Argentinos x los niños en http://www.argentinaweb.net/
Aquí también pueden ver el spot publicitario de esta campaña.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES