La obra "4.48 Psicosis" de Sarah Kane, propone un viaje intenso, desnudo y desgarrador por zonas oscuras, finales, dolorosas de nuestra mente. El ejercicio de ver en ese cuerpo protagonista el sinfín de emociones contradictorias, de deseos movilizantes y de fines compasivos o autodestructivos; nos presenta un espejo, que solo puede reflejar nuestra propia relación con el mundo y con nosotros mismos. La obra nos habla de.. amor, de un modo poco convencional: ese amor que se amalgama con el odio; ese infinito amor por la vida que se fusiona con un deseo inmediato de muerte; ese amor al verdugo que con su parsimonia, lejanía y anonimato, se arroga el derecho de dictaminar, regular y mitigar, desconsiderado, nuestro más privado y profundo dolor.

Elenco:Fernando Biaus, Emanuel Marzia, Nicolas Leguizamon, Mauricio Mendez, Sebastian Garcia, Ariel Punturiero.
Puesta en Escena y Dirección General: Ricardo Bangueses

Todos los viernes 23:30hs en el Teatro Moulin Bleu ubicado en Rodriguez Peña 411
(Esq. Av.Corrientes)

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES