La obra "4.48 Psicosis" de Sarah Kane, propone un viaje intenso, desnudo y desgarrador por zonas oscuras, finales, dolorosas de nuestra mente. El ejercicio de ver en ese cuerpo protagonista el sinfín de emociones contradictorias, de deseos movilizantes y de fines compasivos o autodestructivos; nos presenta un espejo, que solo puede reflejar nuestra propia relación con el mundo y con nosotros mismos. La obra nos habla de.. amor, de un modo poco convencional: ese amor que se amalgama con el odio; ese infinito amor por la vida que se fusiona con un deseo inmediato de muerte; ese amor al verdugo que con su parsimonia, lejanía y anonimato, se arroga el derecho de dictaminar, regular y mitigar, desconsiderado, nuestro más privado y profundo dolor.

Elenco:Fernando Biaus, Emanuel Marzia, Nicolas Leguizamon, Mauricio Mendez, Sebastian Garcia, Ariel Punturiero.
Puesta en Escena y Dirección General: Ricardo Bangueses

Todos los viernes 23:30hs en el Teatro Moulin Bleu ubicado en Rodriguez Peña 411
(Esq. Av.Corrientes)

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES