La sinopsis de "El cruce de la Pampa" es la siguiente: Dos seres completamente distintos. Dos destinos que se ponen en marcha en un viaje delirante en donde revelarán sus pasados, sus miedos, sus deseos, la soledad que los rodea. En esta odisea también encuentran, la amistad, la comprensión, el sentido y sobretodo se encuentran a sí mismos. Estas dos mitades, destinos paralelos, comprenden que juntos pueden dar lugar a.. sus fantasías y deseos. En un mundo donde todo es vertiginoso, inasible, donde cada paso puede ser la caída: la búsqueda por la búsqueda misma se transforma en el único motor que nos mantiene con “vida”.- ¿cómo habría de vagar el hombre sin encontrarse jamás?
Autor: Rafael Bruzza
Actúan: Fernando Biaus – Lautaro Álvarez Destito
Dirección: Pía Ferreyra Dávila
Desde el 12 de septiembre todos los domingos a las 21hs, en el Espacio Cultural Pata de Ganso, ubicado en el Pasaje Zelaya 3122.
Entrada general de $30, con descuentos para estudiantes y jubilados a $20. Las reservas pueden realizarse al 4862-0209.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES