La sinopsis de "El cruce de la Pampa" es la siguiente: Dos seres completamente distintos. Dos destinos que se ponen en marcha en un viaje delirante en donde revelarán sus pasados, sus miedos, sus deseos, la soledad que los rodea. En esta odisea también encuentran, la amistad, la comprensión, el sentido y sobretodo se encuentran a sí mismos. Estas dos mitades, destinos paralelos, comprenden que juntos pueden dar lugar a.. sus fantasías y deseos. En un mundo donde todo es vertiginoso, inasible, donde cada paso puede ser la caída: la búsqueda por la búsqueda misma se transforma en el único motor que nos mantiene con “vida”.- ¿cómo habría de vagar el hombre sin encontrarse jamás?
Autor: Rafael Bruzza
Actúan: Fernando Biaus – Lautaro Álvarez Destito
Dirección: Pía Ferreyra Dávila
Desde el 12 de septiembre todos los domingos a las 21hs, en el Espacio Cultural Pata de Ganso, ubicado en el Pasaje Zelaya 3122.
Entrada general de $30, con descuentos para estudiantes y jubilados a $20. Las reservas pueden realizarse al 4862-0209.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES