"Caín & Abel", la nueva telenovela de Telefé protagonizada Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali, cuenta una historia inspirada relato bíblico del enfrentamiento entre dos hermanos, a través de la eterna lucha del bien contra el mal, en el seno de una familia poderosa. La historia gira en torno al negocio familiar de los Vedia Muñiz, cuyo patriarca, interpretado por Luis Brandoni, se dedica a la especulación inmobiliaria mientras sus.. hijos mayores, Simón (F.Vena) y Agustín (J.Furriel) se pelean por el amor de una mujer (Vanesa González).
En los primeros capítulos saldrán a la luz los turbios negocios del padre y su misterioso consejero (interpretado por Luis Machín, en la que dejará su huella Leonora, el personaje de J.Cardinali).
También forman parte del elenco Federico D´Elia, Virginia Lago y Merecedes Oviedo, entre otros.
La producción es de ONTV, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, ex directores de contenidos del canal.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES