Carmen Barbieri, entre su trabajo como jurado en el Bailando, más todas las notas en distintos programas que esto implica, sumado a su trabajo teatral con "Fantástica" y los preparativos de su próxima revista "Bravísima" pasa muy poco tiempo en su casa y cuando está, discute con su familia porque está muy nerviosa. Esto ha llevado a una crisis con Santiago Bal, quien está muy molesto con toda esta.. situación.
Carmen dijo lo siguiente con respecto a este conflicto de pareja:
“Es cierto, no estamos pasando por un buen momento. Con Santiago estamos en crisis, pero no vamos a tirar por la borda 24 años de amor”.
“Seguimos viviendo juntos, pero prácticamente no nos vemos, vuelvo a casa tarde y lo encuentro a Santiago durmiendo. Y ahí surgen los reproches. Es imposible no sufrir por la ausencia de la persona que amás. Entre mi trabajo en Showmatch y las giras de Fantástica, paso más tiempo en un camarín que en mi casa”.
“Este es un momento complicado para la pareja, como tantos otros que vivimos y que logramos superar. Somos grandes y nos conocemos mucho. Confiamos en nuestro amor para pasar este pequeño tsunami”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES