Telefe viene decayendo día a día, con la fuerte envestida de los programas de Ideas del Sur, de los sábados y de lunes a viernes, principalmenteShowmatch”, que no baja de 30 puntos y "Este es el show" , que le permite a El Trece liderar la primera tarde como nunca. Esto tiene muy preocupada a Marisa Badia, su reciente directora de programación, que confió las ficciones del año a la novata productora de Claudio Villarruel y los resultados son alarmantes...“Secretos de amor”, llegó a medir 5 puntos y “Caín y Abel” es triplicado en rating por Tinelli. Además las nuevas propuestas como “Lo que el tiempo nos dejó” y “Alto juego” fueron programadas para días y horarios que se sabía no serían definitivos, atentos a la llegada de la novela, por lo que ya fueron movidos, desorientando al televidente y afectando a los productos.
También era más que sabido que el elenco que tiene “Cain y Abel” no podría lograr altas mediciones, ya que no hay grandes figuras que cautiven la atención del público, y además en frente tiene a los escándalos del show más visto de la televisión, del que se hacen eco todos los programas. Considerando además que Malparida le saca 10 puntos de diferencia a Justo a tiempo, el panorama para el canal de las pelotitas está bastante complicado. La noche ya está perdida ampliamente y la tarde deberá reacomodarse, para aunque sea sacarle una leve ventaja en esa franja, al canal dirigido por Adrián Suar, que se perfila como ganador de los meses que restan del 2010.
(Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES