Ricardo Montaner recorre distintos lugares de Argentina, llevando su música con mucho éxito. Así el sábado 11 de septiembre realizó una presentación en Córdoba, donde cantó un par de temas a dúo con Coki Ramirez, y fueron aplaudidos por alrededor de 8000 personas.
Lo curioso es que mientras las entradas en casi todos su shows cuestan entre 250 y 450 pesos, en San Vicente, una ciudad de la provincia de Santa Fe, la gente lo pudo ver y ...escuchar por tan solo 20 pesos, en la noche del domingo 12, en el marco de la Fiesta Nacional de la Cosechadora, que además convocó para otros días a La Sole, Axel y el Chaqueño Palavecino, entre otros.
Gracias a esa accesible suma de dinero que costaban las entradas, Ricardo cantó ante más 50.000 personas, que concurrirán de todos lados, (cifra que señaló el cantante en su cuenta de Twitter).
No es que fue un acto de generosidad del cantante, sino que los encargados del evento contrataron a Montaner y fueron ellos los que dispusieron ese precio, para cubrir los gastos y generar un gran aluvión de gente a la pequeña ciudad.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES