Ricardo Montaner recorre distintos lugares de Argentina, llevando su música con mucho éxito. Así el sábado 11 de septiembre realizó una presentación en Córdoba, donde cantó un par de temas a dúo con Coki Ramirez, y fueron aplaudidos por alrededor de 8000 personas.
Lo curioso es que mientras las entradas en casi todos su shows cuestan entre 250 y 450 pesos, en San Vicente, una ciudad de la provincia de Santa Fe, la gente lo pudo ver y ...escuchar por tan solo 20 pesos, en la noche del domingo 12, en el marco de la Fiesta Nacional de la Cosechadora, que además convocó para otros días a La Sole, Axel y el Chaqueño Palavecino, entre otros.
Gracias a esa accesible suma de dinero que costaban las entradas, Ricardo cantó ante más 50.000 personas, que concurrirán de todos lados, (cifra que señaló el cantante en su cuenta de Twitter).
No es que fue un acto de generosidad del cantante, sino que los encargados del evento contrataron a Montaner y fueron ellos los que dispusieron ese precio, para cubrir los gastos y generar un gran aluvión de gente a la pequeña ciudad.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES