Falleció la actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, el martes 28 de septiembre, por la tarde.
Fue por un paro cardiorespiratorio, que tuvo cuando caminaba con un amigo, quién rapidamente la cargó en su auto y la llevó al Hospital Central de San Isidro.
Entró a las 16.30 y tras media hora de intentos de reanimación sin éxito, el Hospital registró el deceso.
Romina tenía 36 años y tres ..hijos, la más pequeña de tan solo 4 años. Protagonizó "Chiquititas", "Provócame", "Abre tus ojos", "Amor Mío", "Bella y Bestia", fue la conductora de un programa infantil en Disney Channel y participó de varios ciclos más.
Tras la noticia, Cris Morena se descompuso y los amigos más allegados a la familia se hicieron presentes de inmediato, entre ellos Susana Gimenez y Ricardo Montaner.
Sin velatorio y con autopsia previa, los restos de la joven actriz fueron sepultados en el cementerio de Pilar, con muchas personalidades del medio acompañando.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES