Dos películas argentinas, del mismo género, ambas con protagonistas convocantes y mucha prensa previa, tuvieron muy distintos resultados a nivel de espectadores.
La publicidad de “Igualita a mi” con Adrián Suar y Florencia Bertotti, apuntó a remarcar que estaba dirigida a toda la familia y tanto las imágenes como la estética despertaron la curiosidad de hombres y mujeres de todas las edades, incluidos los niños que siguieron a la joven actriz en sus tiras infantojuveniles . En cambio “Miss Tacuarembó” protagonizada por Natalia Oreiro, presentó una estética infantil y en colores rosas que solo.. a las niñas podía interesar, si bien la historia se adaptaba para todo público. Los jóvenes y adultos no tuvieron en cuenta esta propuesta, donde los mismos actores de la película en el living de Susana Gimenez, dijeron que eran para niños audaces y después la quisieron arreglar con que apuntaba a toda la familia.
Más allá del guión, hubo un gran error de marketing para promocionar este film que lamentablemente pasó con más pena que gloria por los cines argentinos.
(Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES