Dos películas argentinas, del mismo género, ambas con protagonistas convocantes y mucha prensa previa, tuvieron muy distintos resultados a nivel de espectadores.
La publicidad de “Igualita a mi” con Adrián Suar y Florencia Bertotti, apuntó a remarcar que estaba dirigida a toda la familia y tanto las imágenes como la estética despertaron la curiosidad de hombres y mujeres de todas las edades, incluidos los niños que siguieron a la joven actriz en sus tiras infantojuveniles . En cambio “Miss Tacuarembó” protagonizada por Natalia Oreiro, presentó una estética infantil y en colores rosas que solo.. a las niñas podía interesar, si bien la historia se adaptaba para todo público. Los jóvenes y adultos no tuvieron en cuenta esta propuesta, donde los mismos actores de la película en el living de Susana Gimenez, dijeron que eran para niños audaces y después la quisieron arreglar con que apuntaba a toda la familia.
Más allá del guión, hubo un gran error de marketing para promocionar este film que lamentablemente pasó con más pena que gloria por los cines argentinos.
(Lisandro Parola)

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)