Juana Viale habla en esta nota sobre como tomó la decisión de ser actriz: “No me planteaba ser actriz. Decía que iba a ser veterinaria y quería estudiar escenografía, Bellas Artes, Filosofía. Empecé con Historia del Arte y abandoné porque quedé embarazada y los primeros meses me sentía muy mal físicamente. Y lo de la actuación se dio como un juego. Ya estaba embarazadísima de Ambar y Marcelo Tinelli me propuso actuar en tele, le dije que no. Parí, insistió. Me quería para.. Costumbres argentinas", recuerda sobre sus comienzos.
"A esa altura ya estudiaba teatro. Finalmente arreglamos por 20 capítulos y al principio se me hizo cuesta arriba... Era un programa con muchos chicos de mi edad, otros más grandes. La pasaba bien con algunos y con otros no tanto y sentía que había gente ahí que no quería que yo estuviera. Nunca se lo dije a Marcelo, pero cuando se estaba por cumplir el plazo me preguntó y le dije ‘me quedo’. Fue como una especie de ‘el bien triunfará’. No di el brazo a torcer... Y hoy protagonizo Malparida".
"Cuando Carnevale me planteó la idea le dije ‘¿Tira? no me la presentes, no me interesa’ . La historia me parecía maravillosa, pero me trababan los tiempos. Estaba con ganas de volver a la tele... El año pasado filmé Las viudas de los jueves y La patria equivocada , que aún no se estrenó. Terminé aceptando por la buena relación con Pol-ka, el buen diálogo. Me parecía un proyecto que me exigía un montón, me sentía capaz de hacerlo. Y lo bien que hice, porque me entretiene mucho hacerlo, el grupo de laburo es increíble. Hay mucha alegría"

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)