Juana Viale habla en esta nota sobre como tomó la decisión de ser actriz: “No me planteaba ser actriz. Decía que iba a ser veterinaria y quería estudiar escenografía, Bellas Artes, Filosofía. Empecé con Historia del Arte y abandoné porque quedé embarazada y los primeros meses me sentía muy mal físicamente. Y lo de la actuación se dio como un juego. Ya estaba embarazadísima de Ambar y Marcelo Tinelli me propuso actuar en tele, le dije que no. Parí, insistió. Me quería para.. Costumbres argentinas", recuerda sobre sus comienzos.
"A esa altura ya estudiaba teatro. Finalmente arreglamos por 20 capítulos y al principio se me hizo cuesta arriba... Era un programa con muchos chicos de mi edad, otros más grandes. La pasaba bien con algunos y con otros no tanto y sentía que había gente ahí que no quería que yo estuviera. Nunca se lo dije a Marcelo, pero cuando se estaba por cumplir el plazo me preguntó y le dije ‘me quedo’. Fue como una especie de ‘el bien triunfará’. No di el brazo a torcer... Y hoy protagonizo Malparida".
"Cuando Carnevale me planteó la idea le dije ‘¿Tira? no me la presentes, no me interesa’ . La historia me parecía maravillosa, pero me trababan los tiempos. Estaba con ganas de volver a la tele... El año pasado filmé Las viudas de los jueves y La patria equivocada , que aún no se estrenó. Terminé aceptando por la buena relación con Pol-ka, el buen diálogo. Me parecía un proyecto que me exigía un montón, me sentía capaz de hacerlo. Y lo bien que hice, porque me entretiene mucho hacerlo, el grupo de laburo es increíble. Hay mucha alegría"

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES