Juana Viale habla en esta nota sobre como tomó la decisión de ser actriz: “No me planteaba ser actriz. Decía que iba a ser veterinaria y quería estudiar escenografía, Bellas Artes, Filosofía. Empecé con Historia del Arte y abandoné porque quedé embarazada y los primeros meses me sentía muy mal físicamente. Y lo de la actuación se dio como un juego. Ya estaba embarazadísima de Ambar y Marcelo Tinelli me propuso actuar en tele, le dije que no. Parí, insistió. Me quería para.. Costumbres argentinas", recuerda sobre sus comienzos.
"A esa altura ya estudiaba teatro. Finalmente arreglamos por 20 capítulos y al principio se me hizo cuesta arriba... Era un programa con muchos chicos de mi edad, otros más grandes. La pasaba bien con algunos y con otros no tanto y sentía que había gente ahí que no quería que yo estuviera. Nunca se lo dije a Marcelo, pero cuando se estaba por cumplir el plazo me preguntó y le dije ‘me quedo’. Fue como una especie de ‘el bien triunfará’. No di el brazo a torcer... Y hoy protagonizo Malparida".
"Cuando Carnevale me planteó la idea le dije ‘¿Tira? no me la presentes, no me interesa’ . La historia me parecía maravillosa, pero me trababan los tiempos. Estaba con ganas de volver a la tele... El año pasado filmé Las viudas de los jueves y La patria equivocada , que aún no se estrenó. Terminé aceptando por la buena relación con Pol-ka, el buen diálogo. Me parecía un proyecto que me exigía un montón, me sentía capaz de hacerlo. Y lo bien que hice, porque me entretiene mucho hacerlo, el grupo de laburo es increíble. Hay mucha alegría"

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES