Luis Miguel arrancó con las presentaciones de su nuevo disco en Las Vegas y ante decenas de medios de prensa de todo el mundo dijo: "Que los medios aclaren lo que inventan". "Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo"
"Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo".
"Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana.. pueden inventar otra cosa. Tengoque ser inteligente".
"Vivimos demasiado en el futuro o siempre recordando. La idea es disfrutar el presente, vivirlo plenamente. La vida es un milagro y un privilegio. Hay que disfrutar cada instante"
"Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. Mi gasolina es el cariño de la gente y si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música"
"Todos los discos son especiales, así que éste es sólo un capítulo más. Mucha gente dijo de mí que estaba más allá... pero estaba en Bora Bora" dijo con un tono de humor el cantante mexicano, que como pueden ver en la foto está mucho más delgado

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES