Luis Miguel arrancó con las presentaciones de su nuevo disco en Las Vegas y ante decenas de medios de prensa de todo el mundo dijo: "Que los medios aclaren lo que inventan". "Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo"
"Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo".
"Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana.. pueden inventar otra cosa. Tengoque ser inteligente".
"Vivimos demasiado en el futuro o siempre recordando. La idea es disfrutar el presente, vivirlo plenamente. La vida es un milagro y un privilegio. Hay que disfrutar cada instante"
"Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. Mi gasolina es el cariño de la gente y si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música"
"Todos los discos son especiales, así que éste es sólo un capítulo más. Mucha gente dijo de mí que estaba más allá... pero estaba en Bora Bora" dijo con un tono de humor el cantante mexicano, que como pueden ver en la foto está mucho más delgado

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES