Mientras Sara Paddy Jones regresó a la Argentina para despedirse de sus amigos y retirar sus cosas, su bailarín Nicko Espinosa, desde España, respondió en exclusiva para La Revista Web, las siguientes preguntas:
¿Con qué sensación te retiraste del concurso de Baile de Tinelli?
La verdad es que me retiré con un sabor muy amargo porque le dedique el show a Nacho uno de los ..niños de Corrientes y salió todo mal. Yo ya había renunciado y me iba pero quería hacerlo de otra manera pero no pudo ser, por otro lado contento porque ya se había realizado el sueño y es raro que se cumpla antes de acabar el concurso pero yo lo conseguí y por eso estoy muy contento y podía renunciar sin problema.

¿Qué te pareció el jurado?
El jurado me pareció todo menos un jurado, es una parte mas del show y esta claro que lo que hacen lo hacen bien porque funciona pero desde luego no juzgan sólo baile se basan más en otras cosas.

¿Qué dijo Paddy respecto de la eliminación y del paso por este polémico certamen?
Paddy no dijo nada de echo ella sabía a lo que se arriesgaba si se iba.Y bueno pienso que ella prefiere llevar su vida mas tranquila.

¿Por más que siguieran en el concurso Paddy no volvía?
Si volvía en caso de continuar de echo hoy está en Buenos Aires recogiendo sus maletas y disponiéndose de la gente.

¿Qué están haciendo tu y Paddy allá ahora? ¿Trabajan? ¿Con quién viven?
Yo sigo haciendo mi vida normal es decir atiendo mi academia de baile mi restaurante y los fines de semana mi boliche, además voy haciendo mis bolos y actuando en congresos internacionales de salsa. Paddy está en su casa y viene los días que le toca a mis clases de baile y esperando que la llame para ir a algún congreso conmigo. Ella vive sola en su casa y yo vivo en la mía con dos personas más.

¿Qué opinan de este programa la gente de tu lugar de origen?
A la gente le gusto el programa porque realmente sólo veían las coreografías, con las devoluciones ya no estaban tan contentos, pero les gusto el formato.

¿Si son convocados nuevamente para el año que viene volverían?
Yo volvería a trabajar con Tinelli todas las veces que me llame, lógicamente tendremos que poner unas condiciones y que se cumplan, pero no creo que eso sea un problema. Estoy muy contento con mi paso por el programa y creo que ellos también. Conseguí en 5 meses muchas cosas para Corrientes y creo que vale la pena estar ahí ayudando a la gente, y por supuesto es una gran ventana para mi actividad profesional.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)