Mientras Sara Paddy Jones regresó a la Argentina para despedirse de sus amigos y retirar sus cosas, su bailarín Nicko Espinosa, desde España, respondió en exclusiva para La Revista Web, las siguientes preguntas:
¿Con qué sensación te retiraste del concurso de Baile de Tinelli?
La verdad es que me retiré con un sabor muy amargo porque le dedique el show a Nacho uno de los ..niños de Corrientes y salió todo mal. Yo ya había renunciado y me iba pero quería hacerlo de otra manera pero no pudo ser, por otro lado contento porque ya se había realizado el sueño y es raro que se cumpla antes de acabar el concurso pero yo lo conseguí y por eso estoy muy contento y podía renunciar sin problema.

¿Qué te pareció el jurado?
El jurado me pareció todo menos un jurado, es una parte mas del show y esta claro que lo que hacen lo hacen bien porque funciona pero desde luego no juzgan sólo baile se basan más en otras cosas.

¿Qué dijo Paddy respecto de la eliminación y del paso por este polémico certamen?
Paddy no dijo nada de echo ella sabía a lo que se arriesgaba si se iba.Y bueno pienso que ella prefiere llevar su vida mas tranquila.

¿Por más que siguieran en el concurso Paddy no volvía?
Si volvía en caso de continuar de echo hoy está en Buenos Aires recogiendo sus maletas y disponiéndose de la gente.

¿Qué están haciendo tu y Paddy allá ahora? ¿Trabajan? ¿Con quién viven?
Yo sigo haciendo mi vida normal es decir atiendo mi academia de baile mi restaurante y los fines de semana mi boliche, además voy haciendo mis bolos y actuando en congresos internacionales de salsa. Paddy está en su casa y viene los días que le toca a mis clases de baile y esperando que la llame para ir a algún congreso conmigo. Ella vive sola en su casa y yo vivo en la mía con dos personas más.

¿Qué opinan de este programa la gente de tu lugar de origen?
A la gente le gusto el programa porque realmente sólo veían las coreografías, con las devoluciones ya no estaban tan contentos, pero les gusto el formato.

¿Si son convocados nuevamente para el año que viene volverían?
Yo volvería a trabajar con Tinelli todas las veces que me llame, lógicamente tendremos que poner unas condiciones y que se cumplan, pero no creo que eso sea un problema. Estoy muy contento con mi paso por el programa y creo que ellos también. Conseguí en 5 meses muchas cosas para Corrientes y creo que vale la pena estar ahí ayudando a la gente, y por supuesto es una gran ventana para mi actividad profesional.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES