Rocìo Marengo hace rato que dice que tiene un romance pero no cuenta con quien.
La rubia viajó a Miami en la semana del 20 de septiembre y se alojó en un hotel del South Beach. La periodista Verónica Stefani estuvo averiguando y haciendo guardia durante 48horas y descubrió que Rocio no figuraba eb la lista de húespedes del mencionado hotel y pudo descubrir que se aloja junto a Fernando E. (Espinosa sería), un.. empresario presuntamente viudo, de 41 años, con dos hijos, que es su actual pareja y que le habría presentado gente de la productora de Tinelli.
El quiere tener perfil bajo y sería por eso que Marengo no saliò del lujoso hotel, hasta la mañana del segundo día.
Caminaron juntos tomados de la mano hasta una cafetería cercana y pidieron el desayuno: cafe, jugo y tostadas.
Ella estaba con un vestido azúl pero como el clima hasta ese momento estaba lindo, se lo sacó y quedó con una bikini blanca, como podemos ver en la foto.
Minutos despues empezó a llover fuerte, mientras la pareja se mimaba y besaba.
Luego de una hora de lluvia, Rocio y Fernando decidieron emprender el camino de regreso al hotel, envueltos en unas bolsas de nylon, para ir a dormir una siesta y así se terminó el misterio del nuevo amor de Rocio Marengo

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES