Rocìo Marengo hace rato que dice que tiene un romance pero no cuenta con quien.
La rubia viajó a Miami en la semana del 20 de septiembre y se alojó en un hotel del South Beach. La periodista Verónica Stefani estuvo averiguando y haciendo guardia durante 48horas y descubrió que Rocio no figuraba eb la lista de húespedes del mencionado hotel y pudo descubrir que se aloja junto a Fernando E. (Espinosa sería), un.. empresario presuntamente viudo, de 41 años, con dos hijos, que es su actual pareja y que le habría presentado gente de la productora de Tinelli.
El quiere tener perfil bajo y sería por eso que Marengo no saliò del lujoso hotel, hasta la mañana del segundo día.
Caminaron juntos tomados de la mano hasta una cafetería cercana y pidieron el desayuno: cafe, jugo y tostadas.
Ella estaba con un vestido azúl pero como el clima hasta ese momento estaba lindo, se lo sacó y quedó con una bikini blanca, como podemos ver en la foto.
Minutos despues empezó a llover fuerte, mientras la pareja se mimaba y besaba.
Luego de una hora de lluvia, Rocio y Fernando decidieron emprender el camino de regreso al hotel, envueltos en unas bolsas de nylon, para ir a dormir una siesta y así se terminó el misterio del nuevo amor de Rocio Marengo

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES