Caminar es un buen ejercicio a cualquier edad: fortifica el corazón, contribuye a quemar calorías y ayuda a tener huesos y músculos fuertes. Además, es gratuito. El elemento más caro que se necesita es un calzado cómodo.
Si Ud. quiere iniciar un programa de "caminatas", tenga en cuenta estas recomendaciones:
• Comience caminando 5 a 10 minutos cada día. Agregue 2 minutos por semana, de modo que al cabo de.. 6 a 8 semanas, esté caminando 20 minutos por día.
• Vigile su marcha. Debe poder mantener normalmente una conversación mientras camina. Si Ud. necesita más de una respiración para completar una frase, su ejercicio es demasiado fuerte y deberá disminuir el paso.
• Elija dónde y cuándo conversar. Escoja áreas planas para caminar, evitando las montañas.
• Programe sus caminatas de manera de no realizarlas en las horas pico de temperatura, humedad, polución ambiental.
• Vístase confortablemente para caminar. Use calzado cómodo, medias de algodón o de lana y ropa olgada conveniente.
• Después de realizar la caminata, controle que no se hayan producido ampollas o áreas enrojecidas en sus pies.
• Antes de comenzar el programa de caminatas (o cualquier otro ejercicio de rutina), realice un chequeo médico.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES