Caminar es un buen ejercicio a cualquier edad: fortifica el corazón, contribuye a quemar calorías y ayuda a tener huesos y músculos fuertes. Además, es gratuito. El elemento más caro que se necesita es un calzado cómodo.
Si Ud. quiere iniciar un programa de "caminatas", tenga en cuenta estas recomendaciones:
• Comience caminando 5 a 10 minutos cada día. Agregue 2 minutos por semana, de modo que al cabo de.. 6 a 8 semanas, esté caminando 20 minutos por día.
• Vigile su marcha. Debe poder mantener normalmente una conversación mientras camina. Si Ud. necesita más de una respiración para completar una frase, su ejercicio es demasiado fuerte y deberá disminuir el paso.
• Elija dónde y cuándo conversar. Escoja áreas planas para caminar, evitando las montañas.
• Programe sus caminatas de manera de no realizarlas en las horas pico de temperatura, humedad, polución ambiental.
• Vístase confortablemente para caminar. Use calzado cómodo, medias de algodón o de lana y ropa olgada conveniente.
• Después de realizar la caminata, controle que no se hayan producido ampollas o áreas enrojecidas en sus pies.
• Antes de comenzar el programa de caminatas (o cualquier otro ejercicio de rutina), realice un chequeo médico.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA