Tristán no será parte de la próxima revista de Carmen Barbieri, porque no le gustaban los guiones que le escribió Santiago Bal, esto desató la bronca de Santiago, que si bien primero en un medio dijo que estaba todo bien y que no habían discutido con el cómico, en otro medio un día después se despachó con todo y dijo: "Tristán es un pobre muchacho que anda.. sólo por la vida y me da mucha pena. La gente que anda sola hace estas boludeces pero ya me hinchó. No quiero verlo más ni hay vuelta atrás. No hay chances de reconciliación porque no lo quiero yo ni lo quiere él. Lo siento profundamente porque lo considero el último gran cómico que queda. Después de él se acabó".

Cuando se lo interrogó acerca de si el enojo de Tristán tiene que ver con que los mejores remates de los chistes eran para Matías Alé, después de soltar una carcajada Santiago dice: "no se puede ser tan ignorante. Es una debilidad de los cómicos que son tipos muy sensibles y tienen miedo a todo. Especialmente a los jóvenes que avanzan. ¿Vos creés que si escribo un sketch en el que estén ellos dos arriba del escenario el remate se lo voy a dar a Matías?. Durante tres años le escribí maravillosamente bien y él venía de fracaso en fracaso y llegó a tener el éxito que tiene en estos momentos gracias a Carmen y a quien le escribió los libretos para que se luciera. Este año puede considerar cualquier idiotez menos eso, porque esta escrita la parte cómica del espectáculo exclusivamente para él. Pero es tan ignorante que ahora se queja. Hasta un cuadro musical se le armó porque quería cantar y bailar. Pero los cómicos son tipos muy inseguros. Ocurrió que fue con el libreto a la oficina de Faroni a decirle que no le gustaba lo que estaba escrito. Trajo otros guiones y Faroni le dijo que estaba loco y le rescindió el contrato. Lo que quiero aclarar también es que no hubo más que una discusión verbal. ¡Mirá si dos viejos como nosotros nos vamos a garrar a trompadas! como se dijo por ahí. Terminaríamos internados en el hospital sólo por intentarlo".


Embalado ya en un monólogo imposible de parar, Bal agrega que "cuando hace tres años lo llamamos algunos me decían que estaba loco, que Tristán venía de hacer todos fracasos. Para mí es el último capocómico que queda, pero los cómicos son ignorantes, están lleno de inseguridades, dudas y miedos. Todos los años me hizo lo mismo con esto del guión. El primer año lo dejé pasar, el segundo también, pero este ya no quise dejarlo pasar. Es lógico que un humorista haga agregados en los textos y lo acepto. Pero preguntame si la gente se reía en la parte que estaba escrita o en lo que él agregaba. Los aplausos más grandes del espectáculo eran con lo que estaba escrito. Y pongo los guiones como prueba si alguien quiere corroborarlo".

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)