En una entrevista, la cantante Shakira habló de su nuevo disco y del amor que la une a Antonio de la Rúa.
Sobre su trabajo discográfico "Sale el sol" dijo: “Yo quería que este álbum fuera absolutamente genuino desde el inicio hasta el final y quería hacerlo sólo con mis amigos, con la gente con la que me lo paso bien, que tiene buena energía y que podía traer sol a mi vida y hacer brillar mi propio sol interior” Entre otros,..participaron Calle 13, el rapero dominicano El Cata y Gustavo Cerati.
Sobre el tema sentimental expresó: “Yo creo que la capacidad de amar del ser humano no se acaba. Los obstáculos nos los ponemos nosotros mismos. Llevo diez años con el gran amor de mi vida, pero antes me enamoré muchas veces y me partieron el corazón, tuve que recoger los pedacitos del suelo y coserlo”.
"Me siento una persona transparente y se me nota lo que siento, se me nota si alguien me hiere o me lástima. Y se me nota la fortaleza cuando la tengo, en una relación de pareja es difícil esconder tus heridas y también tus fortalezas”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES