Telefé decidió levantar la telenovela "Secretos de amor" a fines de septiembre y Soledad Silveyra luego de enterarse de la noticia disparó duro contra la productora de Villarruel, a quién responsabiliza absolutamente por el fracaso de la tira.
La actriz dijo: "Acá en un principio se prometió el trabajo en equipo, y después no se respetó. Se cambiaron las autores, se fue Arturo (Puig), y hubo una arbitrariedad absoluta y total, y creo que es una.. pena por la producción de ON TV, que recién arranca y me hubiese gustado que les vaya bien. Así que ojalá que la telenovela de la noche (Caín y Abel) funcione, porque acá se cometieron muchos errores como trabajar rápido, sin guiones previos, no aprovechando el tiempo, que ellos (la producción) arbitrariamente decidan qué va y qué no va. No respetar desde la autoría los vínculos, con un gran problema de guión. El autor que vino a reemplazar a las tres autoras del principio, heredó algo que era un despiole y con una producción muy desorientada. Así que es muy difícil: si no tenés al director, al autor y al productor, por más de que los actores nos matemos, no se logra nada"

"Una de las arbitrariedades fue decir: “Solita no funciona, que venga Laura Novoa”. Y lo digo con todo el cariño que le tengo a Laura, pero creo que ni Jack Nicholson podía levantar esto. Pensar que destronando a una actriz ,y poniendo otra, podés mejorar el producto, me parece un poco elemental. Se tendrían que haber preocupado por tener personajes con un contenido real; yo no tenía un personaje con contenido. Mi personaje no existía en la telenovela y lo planteé de entrada. Me jode quedarme sin laburo y no por mi responsabilidad, porque si fuera mi responsabilidad, me la re bancaría, pero cuando siento que no he tenido que ver, te da un poco de bronca"
"Realmente era una telenovela mala. El público no se enganchó porque el planteo era la historia de una veterana con un joven, y si la novela se trata de eso, no sirve, donde está el contexto de la historia.
"Grabo hasta el 30 de septiembre, mi contrato vence ese día. Es un corte totalmente abrupto y se debe a que la novela llegó a 5 puntos, que es algo histórico que una telenovela en Telefe, a las tres de la tarde y con ese elenco, tenga 5 puntos. Habla de una equivocación grande.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES