Telefé decidió levantar la telenovela "Secretos de amor" a fines de septiembre y Soledad Silveyra luego de enterarse de la noticia disparó duro contra la productora de Villarruel, a quién responsabiliza absolutamente por el fracaso de la tira.
La actriz dijo: "Acá en un principio se prometió el trabajo en equipo, y después no se respetó. Se cambiaron las autores, se fue Arturo (Puig), y hubo una arbitrariedad absoluta y total, y creo que es una.. pena por la producción de ON TV, que recién arranca y me hubiese gustado que les vaya bien. Así que ojalá que la telenovela de la noche (Caín y Abel) funcione, porque acá se cometieron muchos errores como trabajar rápido, sin guiones previos, no aprovechando el tiempo, que ellos (la producción) arbitrariamente decidan qué va y qué no va. No respetar desde la autoría los vínculos, con un gran problema de guión. El autor que vino a reemplazar a las tres autoras del principio, heredó algo que era un despiole y con una producción muy desorientada. Así que es muy difícil: si no tenés al director, al autor y al productor, por más de que los actores nos matemos, no se logra nada"

"Una de las arbitrariedades fue decir: “Solita no funciona, que venga Laura Novoa”. Y lo digo con todo el cariño que le tengo a Laura, pero creo que ni Jack Nicholson podía levantar esto. Pensar que destronando a una actriz ,y poniendo otra, podés mejorar el producto, me parece un poco elemental. Se tendrían que haber preocupado por tener personajes con un contenido real; yo no tenía un personaje con contenido. Mi personaje no existía en la telenovela y lo planteé de entrada. Me jode quedarme sin laburo y no por mi responsabilidad, porque si fuera mi responsabilidad, me la re bancaría, pero cuando siento que no he tenido que ver, te da un poco de bronca"
"Realmente era una telenovela mala. El público no se enganchó porque el planteo era la historia de una veterana con un joven, y si la novela se trata de eso, no sirve, donde está el contexto de la historia.
"Grabo hasta el 30 de septiembre, mi contrato vence ese día. Es un corte totalmente abrupto y se debe a que la novela llegó a 5 puntos, que es algo histórico que una telenovela en Telefe, a las tres de la tarde y con ese elenco, tenga 5 puntos. Habla de una equivocación grande.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES