La Orgía, es una obra del reconocido y prestigioso Enrique Buenaventura. Una obra de culto, muy fuerte, pero con excelentes actuaciones.
Dirigida por el director, toda una eminencia, Humberto “Coco” Martinez y las actuaciones de Julio Cortés, Santiago Sánchez Chiappe, Ricardo Pelliza, Diego Ruiz, Mara Rojas y Florencia Acera.
El contacto del Cielo con la tierra se ha perdido. Sólo nos queda la luz de los espejos ..y la ceniza de los tiempos idos. La historia de la humanidad es una guerra. Una guerra parricida... Y se cierra el círculo con la misma guerra.
La Orgía es la recreación de las fantasías de “La Vieja” –posiblemente una ex prostituta de circulo aristocrático- que los treinta de cada mes, donde, merced al hurto de los ahorros de “El Mudo” –su hijo- “contrata” a cambio de comida, a un conjunto de marginales hambrientos que representarán roles de personajes que poblaron sus años de gloria.
Todos los sábados a las 21hs., en el Teatro Auditorium Bauen Hotel, Av. Callao 360, C.A.B.A – Argentina. Reservas al 154-400-7642 - $30. Descuento para estudiantes y jubilados $20.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)