La Orgía, es una obra del reconocido y prestigioso Enrique Buenaventura. Una obra de culto, muy fuerte, pero con excelentes actuaciones.
Dirigida por el director, toda una eminencia, Humberto “Coco” Martinez y las actuaciones de Julio Cortés, Santiago Sánchez Chiappe, Ricardo Pelliza, Diego Ruiz, Mara Rojas y Florencia Acera.
El contacto del Cielo con la tierra se ha perdido. Sólo nos queda la luz de los espejos ..y la ceniza de los tiempos idos. La historia de la humanidad es una guerra. Una guerra parricida... Y se cierra el círculo con la misma guerra.
La Orgía es la recreación de las fantasías de “La Vieja” –posiblemente una ex prostituta de circulo aristocrático- que los treinta de cada mes, donde, merced al hurto de los ahorros de “El Mudo” –su hijo- “contrata” a cambio de comida, a un conjunto de marginales hambrientos que representarán roles de personajes que poblaron sus años de gloria.
Todos los sábados a las 21hs., en el Teatro Auditorium Bauen Hotel, Av. Callao 360, C.A.B.A – Argentina. Reservas al 154-400-7642 - $30. Descuento para estudiantes y jubilados $20.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES