A Marcelo Tinelli se lo vio enojado en la noche del lunes 6, en un cruce con Reina Reech al aire y luego en el programa de radio Ciudad Gotik habló de lo sucedido y también se refirió al romance de su ex Paula Robles y a contó sobre su propia situación sentimental.
De todos estos temas dijo los siguiente:
Sobre lo sucedido con el jurado: "Fue un momento, y la verdad es que no me gusta verme así. Me había dedicado a hablar media hora de fútbol, y cuando salió.. Amalia Granata, empecé a preguntarle sobre su relación con Coki, y en ningún momento tenía intenciones de tocar el tema del jurado. Y de repente saltó Reina, que se puso a discutir con Alfano, y en un momento me vi involucrado como testigo de un juicio por algo que aparentemente había dicho Graciela Alfano, y no sabía por qué estaba metido en eso Y después cuando se refirió a la corrupción, y dijo si yo la avalaba o no, entendí que me estaban metiendo en algo que no quería, porque los problemas que tienen entre ellos, los tienen que solucionar entre ellos. Yo no me metí nunca y no me quiero meter, pero entiendo que la reacción no fue la adecuada y por eso pedí disculpas"

Consultado sobre el nuevo romance de Paula Robles, explicó: “Yo lo sabía y me puso muy contento por Paula, porque le deseo lo mejor. Yo la veo muy bien y gracias a Dios tenemos una excelente relación. Se lo dije a ella. Lo hablamos y sé que es una buena persona”.
“Yo lo sabía porque lo había hablado. Es contador pero no es el contador de Paula. Según me han dicho es un flaco muy macanudo”.

Acerca de su situación sentimental, Marcelo aclaró que está solo: “Yo no estoy de novio, así que no tengo que blanquear absolutamente nada. En este momento estoy muy bien solo, muy tranquilo y estoy con ganas de estar solo. Si algún día encuentro la persona para estar en pareja no tengo ningún problema en decirlo”.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES