A Marcelo Tinelli se lo vio enojado en la noche del lunes 6, en un cruce con Reina Reech al aire y luego en el programa de radio Ciudad Gotik habló de lo sucedido y también se refirió al romance de su ex Paula Robles y a contó sobre su propia situación sentimental.
De todos estos temas dijo los siguiente:
Sobre lo sucedido con el jurado: "Fue un momento, y la verdad es que no me gusta verme así. Me había dedicado a hablar media hora de fútbol, y cuando salió.. Amalia Granata, empecé a preguntarle sobre su relación con Coki, y en ningún momento tenía intenciones de tocar el tema del jurado. Y de repente saltó Reina, que se puso a discutir con Alfano, y en un momento me vi involucrado como testigo de un juicio por algo que aparentemente había dicho Graciela Alfano, y no sabía por qué estaba metido en eso Y después cuando se refirió a la corrupción, y dijo si yo la avalaba o no, entendí que me estaban metiendo en algo que no quería, porque los problemas que tienen entre ellos, los tienen que solucionar entre ellos. Yo no me metí nunca y no me quiero meter, pero entiendo que la reacción no fue la adecuada y por eso pedí disculpas"

Consultado sobre el nuevo romance de Paula Robles, explicó: “Yo lo sabía y me puso muy contento por Paula, porque le deseo lo mejor. Yo la veo muy bien y gracias a Dios tenemos una excelente relación. Se lo dije a ella. Lo hablamos y sé que es una buena persona”.
“Yo lo sabía porque lo había hablado. Es contador pero no es el contador de Paula. Según me han dicho es un flaco muy macanudo”.

Acerca de su situación sentimental, Marcelo aclaró que está solo: “Yo no estoy de novio, así que no tengo que blanquear absolutamente nada. En este momento estoy muy bien solo, muy tranquilo y estoy con ganas de estar solo. Si algún día encuentro la persona para estar en pareja no tengo ningún problema en decirlo”.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)