Carlos Calvo, fue trasladado al Instituto Fleni, de Buenos Aires. Su médico Alfredo Cahe dijo: "Carlín no está en riesgo y que hay que esperar unos ocho o diez días para evaluar las secuelas". "Primero mejoró y después entró en una meseta, normal en estos casos. Yo aproveché ese momento para trasladarlo". Pero el parte médico del martes 26 de octubre fue más alentador. El mismo afirma que el actor será trasladado la semana que viene al Fleni de Escobar y que ya.. comenzó su rehabilitación, a la vez que presenta parámetros estables y está conciente.

Recordamos que el actor sufrió un ACV el viernes 8 de octubre, momentos antes al reestreno de la obra “Taxi 1, Original”, en el teatro Güemes de Mar del Plata, donde es protagonista. El actor luego se ser auxiliado por sus compañeros de elenco, fue trasladado, con una máscara de oxígeno,de urgencia a un nosocomio privado de la ciudad, donde luego de ser operado, se encontró internado. Los actores Matías Satoiani, Carna, Silvina Escudero, Vanina Escudero y Alejadro Fiore quienes estaban vestidos para salir a escena, fueron los encargados de comunicarle al público presente lo sucedido, suspendiendo la función estreno.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES