Con motivo de cumplir 4 años "La Revista Web" agradezco a todos los lectores que hicieron posible la consolidación del sitio.
El objetivo no es competir con ningún otro portal de espectáculos, sino solamente marcar la diferencia, contando lo más relevante y despojadando a la información de la subjetividad (influenciada por peleas y rencores personales), que muchos comunicadores suelen volcar, en los informes de los grandes medios nacionales, y del que luego todos nos hacemos eco. Complementando también, con un temario de interés general y entretenimientos que ya conocen.
Quiero agradecer también a los.. representantes de artistas, jefes y agentes de prensa que envían data periódicamente, a los periodistas de distintos medios con los cuales consulto información, a los famosos que tienen la diferencia de responder alguna pregunta y a todos los programas de radio y tv y medios digitales que levantan notas y mencionan a "La Revista Web".
También quiero agradecer especialmente a mis amigos de la vida, que estuvieron alentándome con este proyecto, desde los comienzos, a mediados de octubre de 2006 y lo siguen haciendo y a todos los amigos de la cuenta de Facebook "Lisandro de Larevistaweb", que están día a día comentando lo que publico y demostrando tanto afecto y respeto, la mayoría, sin conocerme personalmente.
A todos.. muchas gracias por acompañarme en estos cuatro años y con la responsabilidad y el compromiso de siempre, los espero en este quinto año que estoy comenzando, con todo el contenido habitual y mucho más.
Lisandro Parola

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES