Con motivo de cumplir 4 años "La Revista Web" agradezco a todos los lectores que hicieron posible la consolidación del sitio.
El objetivo no es competir con ningún otro portal de espectáculos, sino solamente marcar la diferencia, contando lo más relevante y despojadando a la información de la subjetividad (influenciada por peleas y rencores personales), que muchos comunicadores suelen volcar, en los informes de los grandes medios nacionales, y del que luego todos nos hacemos eco. Complementando también, con un temario de interés general y entretenimientos que ya conocen.
Quiero agradecer también a los.. representantes de artistas, jefes y agentes de prensa que envían data periódicamente, a los periodistas de distintos medios con los cuales consulto información, a los famosos que tienen la diferencia de responder alguna pregunta y a todos los programas de radio y tv y medios digitales que levantan notas y mencionan a "La Revista Web".
También quiero agradecer especialmente a mis amigos de la vida, que estuvieron alentándome con este proyecto, desde los comienzos, a mediados de octubre de 2006 y lo siguen haciendo y a todos los amigos de la cuenta de Facebook "Lisandro de Larevistaweb", que están día a día comentando lo que publico y demostrando tanto afecto y respeto, la mayoría, sin conocerme personalmente.
A todos.. muchas gracias por acompañarme en estos cuatro años y con la responsabilidad y el compromiso de siempre, los espero en este quinto año que estoy comenzando, con todo el contenido habitual y mucho más.
Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES