Con motivo de cumplir 4 años "La Revista Web" agradezco a todos los lectores que hicieron posible la consolidación del sitio.
El objetivo no es competir con ningún otro portal de espectáculos, sino solamente marcar la diferencia, contando lo más relevante y despojadando a la información de la subjetividad (influenciada por peleas y rencores personales), que muchos comunicadores suelen volcar, en los informes de los grandes medios nacionales, y del que luego todos nos hacemos eco. Complementando también, con un temario de interés general y entretenimientos que ya conocen.
Quiero agradecer también a los.. representantes de artistas, jefes y agentes de prensa que envían data periódicamente, a los periodistas de distintos medios con los cuales consulto información, a los famosos que tienen la diferencia de responder alguna pregunta y a todos los programas de radio y tv y medios digitales que levantan notas y mencionan a "La Revista Web".
También quiero agradecer especialmente a mis amigos de la vida, que estuvieron alentándome con este proyecto, desde los comienzos, a mediados de octubre de 2006 y lo siguen haciendo y a todos los amigos de la cuenta de Facebook "Lisandro de Larevistaweb", que están día a día comentando lo que publico y demostrando tanto afecto y respeto, la mayoría, sin conocerme personalmente.
A todos.. muchas gracias por acompañarme en estos cuatro años y con la responsabilidad y el compromiso de siempre, los espero en este quinto año que estoy comenzando, con todo el contenido habitual y mucho más.
Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES