Andrea Del Boca y Verónica Vieyra protagonizaron un escándalo que casi termina a los golpes a mediados de octubre de 2010, durante los ensayos de Silvestre, previos a su presentación en La Casona del Teatro.
Parece que las dos actrices tienen mala onda de hace rato, porque el cantante y actor, es la actual pareja de Vieyra y tiempo atrás tuvo un romance con Andrea.
La rubia está furiosa porque la pelirroja va a estar de invitada en el show y explotó de los.. nervios en los preparativos. Cuentan los testigos que increpó Del Boca y arrancó una tensa discusión.
Hubo gritos, recriminaciones, amenazas e insultos que se escucharon desde lejos. La cosa se puso muy violenta y estuvieron a punto de agarrarse de las mechas, pero antes de desbarrancar y conteniendo su bronca, Andrea agarró sus cosas y se retiró indignada.
Nota del año 2010 de La Revista Web

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES