Cerca de la medianoche del viernes 15 de octubre, falleció Susana Fontana en su domicilio, rodeada de su esposo el director Tedesco,y sus hijas. La periodista de espectáculos de 73 años, luchaba contra el cancer, que primero atacó sus ovarios hace un año y medio atrás y ahora, luego de una intensa lucha, terminó con su vida.
Susana inició su carrera en la década del 6o en el progama "Buenas tardes,mucho gusto", de gran audiencia, hasta que previo paso por.. canal 10 de Mar del Plata, en 1970 junto a Lucho Avilés y Jorge Jacobson, inician la creación de Héctor Ricardo García "Radiolandia en TV", primer programa de chimentos que inaugura todo un estilo de ciclos de espectáculos en la televisión Argentina. Sigue posteriormente en Sintonia y con "Indiscreciones" por canal 9 de Romay también junto a Lucho. En los años 90 trabaja varios años conduciendo un programa de variedades los domingos a mediodía por Radio 10, habiéndo vuelto también a otro ciclo de espectáculos "Telepasillos" con Mario Caira, en canal 13, además de producir shows musicales y desfiles de moda.
En 2008 regresa con Avilés al canal Magazine con el programa "Convicciones" hasta hace tres meses en que debió ausentarse por agravarse su salud.
Susana tenía decidido que no la velaran, por tanto la despedida fue el sábado a las 11 con una misa en Jardín de paz y sus restos serán cremados el lunes.
Lucho muy conmocionado, habló con el medio digital de Chiche Gelblung, y dijo lo siguiente:
“Susana estaba enferma de cáncer, la habían operado hacia un año y medio y bueno, por mas que sacaron y sacaron habían quedado células e hizo metástasis… y no hubo forma de recuperarla. Se reintegró al programa incluso este año los tres meses y ya después entre las quimios y todo eso… y ya ultimamente no se levantaba y estaba sufriendo. Estaba sufriendo mucho”.
“El cáncer fue de útero inicialmente; lo que pasa es que al no haber sido tomado a tiempo estaba expandido y dicen que es uno de los más expansivos”
“Es tremendo. Fijate que en la primera operación a ella le habían sacado todo, la habían vaciado. Y le tuvieron que extraer también vaso, parte del colon y el recto"
“El sábado pasado no, el anterior, me llamó y hablamos un rato largo y cortamos y yo le dije a mi mujer: ´pero… Susana se está despidiendo´. Me dijo que me quería más que a nadie, que era el hermano que nunca había tenido y que iba a encontrarse con Victor, por Victor Sueiro, antes que yo” y, para cortar la emotividad en la que se encontraba sumido añadió: “Ayer a las 23.10 falleció pero estaba inconsciente desde el mediodía. Estaba en su casa, porque la internaron, la sacaron, la internaron, la sacaron y ahora estaba en su casa mantenida con suero”.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES