Cerca de la medianoche del viernes 15 de octubre, falleció Susana Fontana en su domicilio, rodeada de su esposo el director Tedesco,y sus hijas. La periodista de espectáculos de 73 años, luchaba contra el cancer, que primero atacó sus ovarios hace un año y medio atrás y ahora, luego de una intensa lucha, terminó con su vida.
Susana inició su carrera en la década del 6o en el progama "Buenas tardes,mucho gusto", de gran audiencia, hasta que previo paso por.. canal 10 de Mar del Plata, en 1970 junto a Lucho Avilés y Jorge Jacobson, inician la creación de Héctor Ricardo García "Radiolandia en TV", primer programa de chimentos que inaugura todo un estilo de ciclos de espectáculos en la televisión Argentina. Sigue posteriormente en Sintonia y con "Indiscreciones" por canal 9 de Romay también junto a Lucho. En los años 90 trabaja varios años conduciendo un programa de variedades los domingos a mediodía por Radio 10, habiéndo vuelto también a otro ciclo de espectáculos "Telepasillos" con Mario Caira, en canal 13, además de producir shows musicales y desfiles de moda.
En 2008 regresa con Avilés al canal Magazine con el programa "Convicciones" hasta hace tres meses en que debió ausentarse por agravarse su salud.
Susana tenía decidido que no la velaran, por tanto la despedida fue el sábado a las 11 con una misa en Jardín de paz y sus restos serán cremados el lunes.
Lucho muy conmocionado, habló con el medio digital de Chiche Gelblung, y dijo lo siguiente:
“Susana estaba enferma de cáncer, la habían operado hacia un año y medio y bueno, por mas que sacaron y sacaron habían quedado células e hizo metástasis… y no hubo forma de recuperarla. Se reintegró al programa incluso este año los tres meses y ya después entre las quimios y todo eso… y ya ultimamente no se levantaba y estaba sufriendo. Estaba sufriendo mucho”.
“El cáncer fue de útero inicialmente; lo que pasa es que al no haber sido tomado a tiempo estaba expandido y dicen que es uno de los más expansivos”
“Es tremendo. Fijate que en la primera operación a ella le habían sacado todo, la habían vaciado. Y le tuvieron que extraer también vaso, parte del colon y el recto"
“El sábado pasado no, el anterior, me llamó y hablamos un rato largo y cortamos y yo le dije a mi mujer: ´pero… Susana se está despidiendo´. Me dijo que me quería más que a nadie, que era el hermano que nunca había tenido y que iba a encontrarse con Victor, por Victor Sueiro, antes que yo” y, para cortar la emotividad en la que se encontraba sumido añadió: “Ayer a las 23.10 falleció pero estaba inconsciente desde el mediodía. Estaba en su casa, porque la internaron, la sacaron, la internaron, la sacaron y ahora estaba en su casa mantenida con suero”.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES