Amalia Granata fue eliminada del Bailando 2010, perdió el duelo telefónico con la Mole Moli por poca diferencia 55.3 a 44.7. La rubia se había cruzado duramente con Pachano y Fort, en la noche del martes 5 de octubre, en Showmarch.
Elevando las voces, se dijeron de todo. La discusión subió de tono cuando Fort le dijo que es famosa por acostarse con alguien, y ella le contestó tajante: “Te hubiera encantado que Robbie Williams te la ..pong..”
La puntuación de estos dos miembros del jurado fue baja, 4 y 6. En ese instante Amalia dijo “Son patéticos. Estaban con el abaniquito, LAS dos, secreteándose…” (trantándolos en femenino)
Lo cierto es que la rubia quedó sentenciada y desde Twitter expresó: "Amigos ayudenme a quedarme.. voy al telefono"
"La galera y el chocolatero se complotaron para q me vaya, por favor baila amalia al 13013, me manddaron al teléfono con la M... M..."
"No esta muerto quien pelea no voy a bajar los brazos tanto esfuerzo!! Desde marzo, estas 2 locas reprimidas no me van a vencer tan facil!"

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES