Amalia Granata fue eliminada del Bailando 2010, perdió el duelo telefónico con la Mole Moli por poca diferencia 55.3 a 44.7. La rubia se había cruzado duramente con Pachano y Fort, en la noche del martes 5 de octubre, en Showmarch.
Elevando las voces, se dijeron de todo. La discusión subió de tono cuando Fort le dijo que es famosa por acostarse con alguien, y ella le contestó tajante: “Te hubiera encantado que Robbie Williams te la ..pong..”
La puntuación de estos dos miembros del jurado fue baja, 4 y 6. En ese instante Amalia dijo “Son patéticos. Estaban con el abaniquito, LAS dos, secreteándose…” (trantándolos en femenino)
Lo cierto es que la rubia quedó sentenciada y desde Twitter expresó: "Amigos ayudenme a quedarme.. voy al telefono"
"La galera y el chocolatero se complotaron para q me vaya, por favor baila amalia al 13013, me manddaron al teléfono con la M... M..."
"No esta muerto quien pelea no voy a bajar los brazos tanto esfuerzo!! Desde marzo, estas 2 locas reprimidas no me van a vencer tan facil!"

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES