El miércoles 27 de octubre será feriado nacional para llevar a cabo el Censo 2010, donde se censarán viviendas, hogares y a todas aquellas personas que pasaron la noche anterior en la vivienda, independientemente de que residan en ella, a no ser que aseguren que sus datos, ya fueron proporcionados en su lugar de residencia habitual.
El cuestionario es rápido de responder y las preguntas son muy simples. No dejen de cumplir con este deber cívico, lo importantes es que todos seamos censados (y en un solo lugar), porque de este relevamiento se obtendrá información valiosa para el.. funcionamiento del sistema democrático y para la planificación de políticas tanto para el sector público como para el privado, para los próximos 10 años.
Equivalentemente estos datos servirán para:
•Implementar políticas sociales en áreas como: educación, salud, trabajo, familia, transporte y vivienda ya que se sabrá:
-Como están construidas las viviendas, los servicios con los que cuentan los hogares (agua,luz, gas, cloaca, teléfono fijo, celular, computadora y heladera).
-El número de hogares, su tamaño, estructura y características del hábitat.
-La cantidad de hombres y mujeres, la edad que tienen, dónde nacieron y
dónde viven, la cobertura previsional y de salud, los movimientos migratorios,
el nivel educativo, la situación conyugal, las características de empleo de la
población y la fecundidad de las mujeres.
-El número de Viviendas Colectivas(geriátricos, hospitales), su tamaño y su tipo.
•Establecer el número de representantes legislativos a nivel nacional, provincial y municipal.
•Estimar la demanda de bienes y servicios a partir de los datos sobre concentración de la población y su distribución por edad, sexo, fundamentalmente para la industria, el comercio, las empresas y los particulares.
•Realizar comparaciones a nivel nacional e internacional.
Responda con la verdad, solo se registrará su nombre de pila, sin apellido y sus datos serán estrictamente secretos y solo se utilizarán con fines estadísticos según la ley 17622/68

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES