Kaled Pan, nació en Córdoba e integró la banda Hierrock hasta el año 2003, con quienes grabó 2 discos y se destacó como banda revelación de la revista Madhouse. Pasó por escenarios destacados de Buenos Aires, y visitó Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza, Tucumán y Córdoba entre otras provincias.
Instalado en Buenos Aires desde 1999, y tras la disolución de Hierrock (luego del show despedida en Cosquín Rock 2003), decidió encarar un proyecto solista abocado al rock que supo cultivar el.. músico a lo largo de su carrera.
Habiendo grabado 2 discos: "Arte-arte" en 2005 (con producción Artística de Mario Siperman y Dany Lozano de los Fabulosos Cadillacs) y "KP:II" en 2008 (grabado y producido por él mismo en Kashmir Records, su propio estudio); logró afianzarse en los escenarios de Buenos Aires.
Dedicado a álbumes guiados siempre por un concepto, decide lanzar "KP III: sólo canciones", un disco con la particularidad de que los temas que lo integran no guardan una relación evidente entre ellos, más que reflejar sus sentimientos y pensamientos.
La banda que lo acompañó en la grabación liderada por su voz, teclados y guitarra acústica; se completa con Jor Preneste (guitarra), Carlos Bini (bajo y guitarra) y Juli Ropero (batería).

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES