Kaled Pan, nació en Córdoba e integró la banda Hierrock hasta el año 2003, con quienes grabó 2 discos y se destacó como banda revelación de la revista Madhouse. Pasó por escenarios destacados de Buenos Aires, y visitó Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza, Tucumán y Córdoba entre otras provincias.
Instalado en Buenos Aires desde 1999, y tras la disolución de Hierrock (luego del show despedida en Cosquín Rock 2003), decidió encarar un proyecto solista abocado al rock que supo cultivar el.. músico a lo largo de su carrera.
Habiendo grabado 2 discos: "Arte-arte" en 2005 (con producción Artística de Mario Siperman y Dany Lozano de los Fabulosos Cadillacs) y "KP:II" en 2008 (grabado y producido por él mismo en Kashmir Records, su propio estudio); logró afianzarse en los escenarios de Buenos Aires.
Dedicado a álbumes guiados siempre por un concepto, decide lanzar "KP III: sólo canciones", un disco con la particularidad de que los temas que lo integran no guardan una relación evidente entre ellos, más que reflejar sus sentimientos y pensamientos.
La banda que lo acompañó en la grabación liderada por su voz, teclados y guitarra acústica; se completa con Jor Preneste (guitarra), Carlos Bini (bajo y guitarra) y Juli Ropero (batería).

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES