Olga Garaventa, la viuda de Sandro, reapareció en los medios por la aparición de una supuesta hija del gitano.
Pero muy precavido el cantante, antes de morir, se realizó un estudio de ADN, cuyo resultado está en poder de Olga y una copia su abogado para comparar con supuestos hijos que podrían aparece después de muerto, como suele ocurrir con muchos famosos y tal cual lo..imaginó, ocurrió. Hace poco Sandra Borda asegura ser la hija de Sandro y mediante medidas cautelares trabó por 7 meses los bienes que le pertenecen por herencia a Olga y luego el ADN resultó negativo.
Ante una posible exumación de los restos Olga dijo: “Si le hacen una exhumación, me muero. Sandra Borda equivocó el camino. Si ella hubiera venido a mi casa, yo la hubiera recibido porque yo soy madre. Y si le inculcaron una ilusión o una fantasía que no es cierta, debió haber venido en el momento en que Roberto vivía y me hubiera dicho: ‘Mire, Olga, yo quiero sacarme esa duda y -como ella dice-yo quiero mirarlo a los ojos’, le hubiera conseguido una entrevista. Y Roberto no la hubiera rechazado, porque era un señor con códigos y don de gentes”

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES