Moria Casán se volvió a meter con la sexualidad de Florencia de la V, contestándole a Emilio Dissi que habia dicho: “Moria es una actriz pero no es capocómica”, “Carmen (Barbieri) tiene algo de capocómica, pero me parece que Florencia de la V es la más importante de los últimos años”. Herida en su ego desbordado, la jurado suplente del Bailando 2010 respondió muy desubicadamente lo siguiente: .. “¿El señor Disi estaba con trago o sin trago? ¿Cómo estaba?”, “Se equivoca en decir la última, en todo caso sería el último capocómico Florencia de la V. El último, no la última. Es machista y es obsecuente. Le hace felatio a con quien está trabajando"
“Disi siempre dice lo mismo: Lo que estoy haciendo es lo mejor… Siempre dice lo mismo según cambia de etiqueta, de blanco o de tinto. Me es absolutamente irrelevante lo que diga Disi: Tendría que pensar él qué es: Si es un capocómico, si es un actor… Yo soy mucho más que actriz, soy la gran hermafrodita del espectáculo argentino”.
“Yo soy buena gente y no tomo alcohol. Soy H20. Que diga lo que quiera Disi, no le doy bola. Es lógico que defienda al capocómico con que está trabajando”
Estas palabras evidencian la bronca que le genera el éxito de Florencia, de lo contrario le hubiese respondido a Emilio, que tampoco dijo nada ofensivo, dejándola al margen a De la V.

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES