Moria Casán se volvió a meter con la sexualidad de Florencia de la V, contestándole a Emilio Dissi que habia dicho: “Moria es una actriz pero no es capocómica”, “Carmen (Barbieri) tiene algo de capocómica, pero me parece que Florencia de la V es la más importante de los últimos años”. Herida en su ego desbordado, la jurado suplente del Bailando 2010 respondió muy desubicadamente lo siguiente: .. “¿El señor Disi estaba con trago o sin trago? ¿Cómo estaba?”, “Se equivoca en decir la última, en todo caso sería el último capocómico Florencia de la V. El último, no la última. Es machista y es obsecuente. Le hace felatio a con quien está trabajando"
“Disi siempre dice lo mismo: Lo que estoy haciendo es lo mejor… Siempre dice lo mismo según cambia de etiqueta, de blanco o de tinto. Me es absolutamente irrelevante lo que diga Disi: Tendría que pensar él qué es: Si es un capocómico, si es un actor… Yo soy mucho más que actriz, soy la gran hermafrodita del espectáculo argentino”.
“Yo soy buena gente y no tomo alcohol. Soy H20. Que diga lo que quiera Disi, no le doy bola. Es lógico que defienda al capocómico con que está trabajando”
Estas palabras evidencian la bronca que le genera el éxito de Florencia, de lo contrario le hubiese respondido a Emilio, que tampoco dijo nada ofensivo, dejándola al margen a De la V.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES