Todos los canales de la televisión modificaron sus grillas con motivo del fallecimiento del ex presidente Nestor Kirchner y el resto de los medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la noticia, que trascendió minutos antes de las 10 de la mañana del miércoles 27 de octubre.
Kirchner falleció a las 8.10 de la mañana por un paro cardiorespiratorio en su casa de El Calafate, junto a su mujer, la primera madataria de Argentina, Cristina Fernández.
El diputado nacional tenía 60 años.. había tenido suficientes avisos de su corazón pidiéndole otro ritmo de vida, pero eligió seguir arduamente comprometido con su actividad política y la consecuencia fue fatal.
Todos los dirigentes políticos, oficialistas y opositores y los presidentes de muchos países manifestaron su condolencias a Cristina y familia. Las redes sociales ardieron con este tema y la gente se reunió para recordarlo en casi todas las capitales de las provincias Argentinas y una multitud pasó por
el velatorio en la casa de gobierno y lo acompañó hasta el cementerio ya trasladado a Río Negro.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES