“La Posada de Mirandolina”, es una obra que los transportará a la ciudad de Florencia, Italiaun, en lugar inigualable donde se podrán ver los enredos de la época. Conocerán ustedes al Conde de Villafiorita- uno de los nuevos ricos- y al Marqués de Forlimpópoli- quien ya perdió su fortuna- queriendo seducir a una mujer que en el siglo XVIII se atreve a manipular sus corazones. Su propósito: demostrar el poder del sexo femenino. Pero ¿podrá.. Mirandolina ganarse el amor del Caballero de Ripafratta que odia a las mujeres? Podrán ser testigos de las apariencias que siempre engañan y de lo que una dama puede ser capaz por conservar su libertad.
Bajo la dirección de Adrián Cardoso, en el teatro Colonial de Paseo Colon 413, todos los viernes a las 22.30hs, con el siguiente elenco:
Mirandolina: Gladys Benítez
Caballero de Ripafratta: Adrián Cardoso
El Marqués de Forlimpópoli: Pablo Juan
El Conde de Villafiorita: Francisco Javier Maldonado
Fabrizio: Facundo Blanc
Hortenzia: Basia Fiedorowicz
Danira: Magdalena de la Torre
Dirección: Adrian Cardoso

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES