“La Posada de Mirandolina”, es una obra que los transportará a la ciudad de Florencia, Italiaun, en lugar inigualable donde se podrán ver los enredos de la época. Conocerán ustedes al Conde de Villafiorita- uno de los nuevos ricos- y al Marqués de Forlimpópoli- quien ya perdió su fortuna- queriendo seducir a una mujer que en el siglo XVIII se atreve a manipular sus corazones. Su propósito: demostrar el poder del sexo femenino. Pero ¿podrá.. Mirandolina ganarse el amor del Caballero de Ripafratta que odia a las mujeres? Podrán ser testigos de las apariencias que siempre engañan y de lo que una dama puede ser capaz por conservar su libertad.
Bajo la dirección de Adrián Cardoso, en el teatro Colonial de Paseo Colon 413, todos los viernes a las 22.30hs, con el siguiente elenco:
Mirandolina: Gladys Benítez
Caballero de Ripafratta: Adrián Cardoso
El Marqués de Forlimpópoli: Pablo Juan
El Conde de Villafiorita: Francisco Javier Maldonado
Fabrizio: Facundo Blanc
Hortenzia: Basia Fiedorowicz
Danira: Magdalena de la Torre
Dirección: Adrian Cardoso

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES