Viviana Canosa feliz con su hija Martina, a quien le festejó el cumpleaños hace poco, decidió casarse por civil con Alejandro Borensztein, su pareja de varios años y papá de la pequeña.
Ni bien se conocia la noticia que la ex colorada volvía a la televisión por el canal América, donde conducirá la nueva versión de "Zapping" de lunes a viernes a las 20:30hs, sorprendió en su cuenta de Twitter con el anuncio de su casamiento en secreto, escribiendo: "Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, ¡inmensamente feliz!", junto a una foto de su libreta matrimonial.
El mismo se realizó este 30 de septiembre a las 11hs y el debut en la televisión será en breve cuando culmine "Lo sabe, no lo sabe" donde estará acompañada por Jey Mammon.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES