Viviana Canosa feliz con su hija Martina, a quien le festejó el cumpleaños hace poco, decidió casarse por civil con Alejandro Borensztein, su pareja de varios años y papá de la pequeña.
Ni bien se conocia la noticia que la ex colorada volvía a la televisión por el canal América, donde conducirá la nueva versión de "Zapping" de lunes a viernes a las 20:30hs, sorprendió en su cuenta de Twitter con el anuncio de su casamiento en secreto, escribiendo: "Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, ¡inmensamente feliz!", junto a una foto de su libreta matrimonial.
El mismo se realizó este 30 de septiembre a las 11hs y el debut en la televisión será en breve cuando culmine "Lo sabe, no lo sabe" donde estará acompañada por Jey Mammon.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES