Viviana Canosa feliz con su hija Martina, a quien le festejó el cumpleaños hace poco, decidió casarse por civil con Alejandro Borensztein, su pareja de varios años y papá de la pequeña.
Ni bien se conocia la noticia que la ex colorada volvía a la televisión por el canal América, donde conducirá la nueva versión de "Zapping" de lunes a viernes a las 20:30hs, sorprendió en su cuenta de Twitter con el anuncio de su casamiento en secreto, escribiendo: "Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, ¡inmensamente feliz!", junto a una foto de su libreta matrimonial.
El mismo se realizó este 30 de septiembre a las 11hs y el debut en la televisión será en breve cuando culmine "Lo sabe, no lo sabe" donde estará acompañada por Jey Mammon.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA