Amalia Granata una vez más renunció a un trabajo para el cual ya había ensayado y tenía el vestuario preparado. Con la presentación de la obra incluida, Granata se bajó de "Y donde está el mafioso?" de Florencia de la V, para reemplazar a Julieta Prandi en "Zapping" de Telefe. Lo cierto es que pensaba realizar las dos cosas, pero luego analizando y considerando el grado de stress por el que está pasando, decidió renunciar a la.. comedia de Florencia.
Viajar a diario de Carlos Paz a Buenos Aires le resultaría muy agotador y priorizó la tele a las tablas, con las que ya tenía compromiso desde hace rato. Esto molestó mucho a De la V, quien dejará que la renuncia tome su cause legal.
Recordemos que Amalia también había renunciado a "Botineras" en condiciones similares.
Luego en un móvil Florencia dijo sobre el tema lo siguiente: "No estoy sorprendida. La semana pasada hubiera estado nerviosa o complicada. Pero ahora no. Yo soy de otra manera. No sé si me hubiera ido... pero hoy las cosas son de otra manera".
"Un día Amalia habló conmigo y me dijo que quería bajarse. Es mejor. Lo único que quiero es que la gente tenga buena energía. Quiero pasarla bien; más en el verano, que cualquier chiruza de cuarta, tilinga, te tira bombas".
“No la veía muy comprometida con la obra"

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES