Amalia Granata una vez más renunció a un trabajo para el cual ya había ensayado y tenía el vestuario preparado. Con la presentación de la obra incluida, Granata se bajó de "Y donde está el mafioso?" de Florencia de la V, para reemplazar a Julieta Prandi en "Zapping" de Telefe. Lo cierto es que pensaba realizar las dos cosas, pero luego analizando y considerando el grado de stress por el que está pasando, decidió renunciar a la.. comedia de Florencia.
Viajar a diario de Carlos Paz a Buenos Aires le resultaría muy agotador y priorizó la tele a las tablas, con las que ya tenía compromiso desde hace rato. Esto molestó mucho a De la V, quien dejará que la renuncia tome su cause legal.
Recordemos que Amalia también había renunciado a "Botineras" en condiciones similares.
Luego en un móvil Florencia dijo sobre el tema lo siguiente: "No estoy sorprendida. La semana pasada hubiera estado nerviosa o complicada. Pero ahora no. Yo soy de otra manera. No sé si me hubiera ido... pero hoy las cosas son de otra manera".
"Un día Amalia habló conmigo y me dijo que quería bajarse. Es mejor. Lo único que quiero es que la gente tenga buena energía. Quiero pasarla bien; más en el verano, que cualquier chiruza de cuarta, tilinga, te tira bombas".
“No la veía muy comprometida con la obra"

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES