Amalia Granata una vez más renunció a un trabajo para el cual ya había ensayado y tenía el vestuario preparado. Con la presentación de la obra incluida, Granata se bajó de "Y donde está el mafioso?" de Florencia de la V, para reemplazar a Julieta Prandi en "Zapping" de Telefe. Lo cierto es que pensaba realizar las dos cosas, pero luego analizando y considerando el grado de stress por el que está pasando, decidió renunciar a la.. comedia de Florencia.
Viajar a diario de Carlos Paz a Buenos Aires le resultaría muy agotador y priorizó la tele a las tablas, con las que ya tenía compromiso desde hace rato. Esto molestó mucho a De la V, quien dejará que la renuncia tome su cause legal.
Recordemos que Amalia también había renunciado a "Botineras" en condiciones similares.
Luego en un móvil Florencia dijo sobre el tema lo siguiente: "No estoy sorprendida. La semana pasada hubiera estado nerviosa o complicada. Pero ahora no. Yo soy de otra manera. No sé si me hubiera ido... pero hoy las cosas son de otra manera".
"Un día Amalia habló conmigo y me dijo que quería bajarse. Es mejor. Lo único que quiero es que la gente tenga buena energía. Quiero pasarla bien; más en el verano, que cualquier chiruza de cuarta, tilinga, te tira bombas".
“No la veía muy comprometida con la obra"

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)