Amalia Granata una vez más renunció a un trabajo para el cual ya había ensayado y tenía el vestuario preparado. Con la presentación de la obra incluida, Granata se bajó de "Y donde está el mafioso?" de Florencia de la V, para reemplazar a Julieta Prandi en "Zapping" de Telefe. Lo cierto es que pensaba realizar las dos cosas, pero luego analizando y considerando el grado de stress por el que está pasando, decidió renunciar a la.. comedia de Florencia.
Viajar a diario de Carlos Paz a Buenos Aires le resultaría muy agotador y priorizó la tele a las tablas, con las que ya tenía compromiso desde hace rato. Esto molestó mucho a De la V, quien dejará que la renuncia tome su cause legal.
Recordemos que Amalia también había renunciado a "Botineras" en condiciones similares.
Luego en un móvil Florencia dijo sobre el tema lo siguiente: "No estoy sorprendida. La semana pasada hubiera estado nerviosa o complicada. Pero ahora no. Yo soy de otra manera. No sé si me hubiera ido... pero hoy las cosas son de otra manera".
"Un día Amalia habló conmigo y me dijo que quería bajarse. Es mejor. Lo único que quiero es que la gente tenga buena energía. Quiero pasarla bien; más en el verano, que cualquier chiruza de cuarta, tilinga, te tira bombas".
“No la veía muy comprometida con la obra"

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)