Reapareció Carmen Barbieri para presentar su nuevo espectáculo para Mar del Plata. Lejos del jurado del Bailando dijo que ni Tinelli, ni sus productores se acercaron para convencerla de que vuelva al programa. "Ya no les servía para el show, Marcelo se dio cuenta que yo no quería involucrarme en más líos" disparó Carmen, que está abocada de lleno a los ..preparativos de "Bravísima" donde es la única figura importante, los demás acompañan pero nadie sobresale. Sin show musical como supo tener a Los Nocheros, ni la presencia de un gran cómico como es Tristán. Barbieri y su marido Santiago Bal se ponen todo el espectáculo sobre sus espaldas, con un elenco integrado por Mónica Farro, Belén Francese, Andrea Estevez, Andrea Ghidone, Toti Ciliberto, Matías Ale y Emiliano Rella, junto a los bailarines.
Paola Miranda que también integraba el grupo se quejó de su lugar en la marquesina diciendo: ''no me gustó salir tan chica en el cartel, en el contrato pedí un destaque pero no me dieron’’, ''pensé que me iban a mimar en los 3 años que estuve con ellos pero siento que me traicionaron'' y horas más tarde fue despedida de la obra por esas desclaraciones.
(hacer click sobre la foto para verla en mayor tamaño)

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)