Reapareció Carmen Barbieri para presentar su nuevo espectáculo para Mar del Plata. Lejos del jurado del Bailando dijo que ni Tinelli, ni sus productores se acercaron para convencerla de que vuelva al programa. "Ya no les servía para el show, Marcelo se dio cuenta que yo no quería involucrarme en más líos" disparó Carmen, que está abocada de lleno a los ..preparativos de "Bravísima" donde es la única figura importante, los demás acompañan pero nadie sobresale. Sin show musical como supo tener a Los Nocheros, ni la presencia de un gran cómico como es Tristán. Barbieri y su marido Santiago Bal se ponen todo el espectáculo sobre sus espaldas, con un elenco integrado por Mónica Farro, Belén Francese, Andrea Estevez, Andrea Ghidone, Toti Ciliberto, Matías Ale y Emiliano Rella, junto a los bailarines.
Paola Miranda que también integraba el grupo se quejó de su lugar en la marquesina diciendo: ''no me gustó salir tan chica en el cartel, en el contrato pedí un destaque pero no me dieron’’, ''pensé que me iban a mimar en los 3 años que estuve con ellos pero siento que me traicionaron'' y horas más tarde fue despedida de la obra por esas desclaraciones.
(hacer click sobre la foto para verla en mayor tamaño)

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES