Reapareció Carmen Barbieri para presentar su nuevo espectáculo para Mar del Plata. Lejos del jurado del Bailando dijo que ni Tinelli, ni sus productores se acercaron para convencerla de que vuelva al programa. "Ya no les servía para el show, Marcelo se dio cuenta que yo no quería involucrarme en más líos" disparó Carmen, que está abocada de lleno a los ..preparativos de "Bravísima" donde es la única figura importante, los demás acompañan pero nadie sobresale. Sin show musical como supo tener a Los Nocheros, ni la presencia de un gran cómico como es Tristán. Barbieri y su marido Santiago Bal se ponen todo el espectáculo sobre sus espaldas, con un elenco integrado por Mónica Farro, Belén Francese, Andrea Estevez, Andrea Ghidone, Toti Ciliberto, Matías Ale y Emiliano Rella, junto a los bailarines.
Paola Miranda que también integraba el grupo se quejó de su lugar en la marquesina diciendo: ''no me gustó salir tan chica en el cartel, en el contrato pedí un destaque pero no me dieron’’, ''pensé que me iban a mimar en los 3 años que estuve con ellos pero siento que me traicionaron'' y horas más tarde fue despedida de la obra por esas desclaraciones.
(hacer click sobre la foto para verla en mayor tamaño)

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES