Reapareció Carmen Barbieri para presentar su nuevo espectáculo para Mar del Plata. Lejos del jurado del Bailando dijo que ni Tinelli, ni sus productores se acercaron para convencerla de que vuelva al programa. "Ya no les servía para el show, Marcelo se dio cuenta que yo no quería involucrarme en más líos" disparó Carmen, que está abocada de lleno a los ..preparativos de "Bravísima" donde es la única figura importante, los demás acompañan pero nadie sobresale. Sin show musical como supo tener a Los Nocheros, ni la presencia de un gran cómico como es Tristán. Barbieri y su marido Santiago Bal se ponen todo el espectáculo sobre sus espaldas, con un elenco integrado por Mónica Farro, Belén Francese, Andrea Estevez, Andrea Ghidone, Toti Ciliberto, Matías Ale y Emiliano Rella, junto a los bailarines.
Paola Miranda que también integraba el grupo se quejó de su lugar en la marquesina diciendo: ''no me gustó salir tan chica en el cartel, en el contrato pedí un destaque pero no me dieron’’, ''pensé que me iban a mimar en los 3 años que estuve con ellos pero siento que me traicionaron'' y horas más tarde fue despedida de la obra por esas desclaraciones.
(hacer click sobre la foto para verla en mayor tamaño)

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES